• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

980ti o esperar al black friday?

HarD

Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
32
Buenas, un colega de confianza tiene una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 a la venta por 280€, tiene 2 años y 1 mes justo, significa que no tiene garantía, pero está bien cuidada y nunca a echo OC, mi pregunta es, iríais por la 980ti o esperarías al black friday e intentar conseguir una 1070 a "buen" precio?

Gracias.
 
una 980ti y en concreto ese modelo es exactamente igual de potente que una 1070, incluso un pelin mas. Si confias en el vendedor y tal es muy buen precio. Rendimiento de una 1070 por 100€ menos. En el balck no vas a encontrar una 1070 cerca de ese precio.
 
Hola.

Estoy con Oder.

Si es de confianza, adelante, espero que sea de buena confianza... Lo digo porque las G1 de Gigabyte muchas salen con ruido eléctrico y otros problemas más graves, pero no todas*, si la que va a ser tuya está 100% sana es una compra espectacular.

Adelante por mi parte.

Un saludo.
 
esta bien de precio sin duda si esta tan bien como dices
 
HarD, la 980ti es un pepino! Pero viendo que en los Oktober days de Pccom sacaron la 1070 por unos 300 creo recordar... hace pensárselo, sí. :uis:
 
Hola.

Estoy con Oder.

Si es de confianza, adelante, espero que sea de buena confianza... Lo digo porque las G1 de Gigabyte muchas salen con ruido eléctrico y otros problemas más graves, pero no todas*, si la que va a ser tuya está 100% sana es una compra espectacular.

Adelante por mi parte.

Un saludo.

De que trata eso del ruido eléctrico? Y que otros problemas pueden aparecer? Puede que ahora con 2 años que tiene la gráfica no tenga ningun problema de esos qe comentas y luego al poco tiempo me aperezcan?

un saludo y gracias
 
De que trata eso del ruido eléctrico? Y que otros problemas pueden aparecer? Puede que ahora con 2 años que tiene la gráfica no tenga ningun problema de esos qe comentas y luego al poco tiempo me aperezcan?

un saludo y gracias

Pues las palabras lo dicen, es un Ruido, que suena Eléctrico (tipo como cuando te acercas a una central eléctrica), es bastante molesto, según quien, les molesta más o menos, a mi me revienta aunque sea mínimo. Hay veces en las que el ruido eléctrico está presente pero es muy muy bajo y aceptable.

No tiene por qué aparecer ningún problema aparte, pero es molesto. Yo este defecto siempre lo achaco a la baja calidad de los componentes y construcción de la gráfica; no pasa en todas aun siendo de la misma gama y la misma gráfica, pero hay algunas que son más propensas que otras. Por ejemplo las G1 son muy propensas, bueno, las actuales Gigabyte en prácticamente todas es un 50-50, pero si el que te la vende, va sin ese "fallo", ningún problema.

No es lo normal que aparezca con el tiempo. Suele aparecer recién comprada nueva.

-
Supongo que se podrá minimizar más, haciendo undervolt (menor voltaje) y rebajando las frecuencias...
 
¿Cuándo es el black friday? Ahora que me doy cuenta necesito un ratón xd
 
¿Cuándo es el black friday? Ahora que me doy cuenta necesito un ratón xd

Hola marketus.

Es el 24 de Noviembre. Pero por ejemplo en ciertos comercios (como pccomp.) también han hecho estos días el Oktober Days.

Pero vamos, aun estando generalmente bien las ofertas, no deja de ser un "tengo que vender esto y lo meto por los ojos", si casualmente X cosa que querías la bajan de precio, de lujo, compra redonda...

Pero yo siempre compro cuando me hacen falta las cosas. Si lo que necesitas es una silla, mueble... Se puede esperar; pero cuando es cosa de HW, desde mi punto de vista, no merece la pena esperar si hace falta a no ser que sea de cajón: "si esperas unos días tienes algo mucho mejor, tipo con las cpus intel o con la famosa nueva gtx1070 ti vs gtx1080" por poner dos ej.
 
Por 280€ y siendo de una persona de confianza no lo dudes y tirate a por la 980ti. Es un pepino a la par de la GTX1070 pero por bastante menos dinero.
Suerte
 
Arriba