• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 760 quemada

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas.

En julio mi gráfica, una msi gtx 760, dejó de funcionar, al parecer está quemada, eso me dijeron en la tienda donde mande que me montaran el ordenador a piezas.
Actualmente estoy tirando con la integrada y mi procesador, un i5-4440.
La fuente es una tacens de 650W.

Me he informado y por lo visto he tenido suerte de que no se me haya roto nada más ya que estas fuentes dan problemas...
Mi pregunta es la siguiente, debido a la subida de precios que tienen las gráficas por la minería he optado a esperar a que salga la nueva gama de nvidia, la supuesta gama 2000, y, cuando salgan, comprar una y cambiar la caja, la fuente y obviamente la gráfica.

Añado todos los componentes del pc:

Torre: Una de gigabyte(el nombre está mal)
Fuente de alimentación: Tacens Power 650W
Procesador: Intel Core I5-4440 3.1Ghz
Placa base: Gigabyte H87M-HD3
RAM: 8GB (2X4) DDR3 Kingston
SSD: Kingston 240GB
HDD: Seagate 1TB 7200 RPM
Resolución: 1920x1080 60Hz

¿Cómo lo veis?
¿Qué opináis del tema?
Saludos.
 
Última edición:
Pues dependera del uso q le des...
Yo compre hace poco una 980 de segunda mano y mas feliz q una perdiz.
 
Lo primero cambia la fuente,esto te lo van a decir un par de veces, Tacens es lo peor en fuentes, lo mismo por culpa de ella te ha quemado la grafica,los de la tienda tendrian que haberte puesto algo mejor y sobre todo asesorado mejor, yo me buscaria otra tienda.

Pon el monitor que tienes ,la resolucion que arroja, y el uso que le das al PC, juego..render...etc, y te podran asesorar que modelo te conviene mas.

Para cambiar de caja pon todos los componentes, sobre todo el tipo de disipador que tienes o liquida, es lo mas importante por el tamaño a la hora de buscar cajas, tambien si manejas alguna lectora o rehobus por el tema de bahias.
 
si no juegas a nada exigentes vale si no esperar 6 meses o mas a algo no barato no se , cada generacion suele salir mas cara
 
Muchas gracias por las respuestas.
He añadido los componentes del pc para que podáis ver lo que tiene montado.
Realmente yo jugaba a juegos exigentes tales como The Witcher 3 y Battlefield 1, es por ello que necesito una gráfica que me permita poder jugar perfectamente a 1080p.

¿Qué me recomendáis hacer?
 
Up para ver si hay nuevas opiniones.
 
Arriba