• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantallazo negro // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buennos días,

Tengo un pequeño problema,
Mientras estas en el ordenador ( solo paso mientras jugaba ) estas tan tranquilo con tus cosas durante 1 hora o mas,
y derrepente la pantalla hace como si perdiera señal ( como si no estuviese nada conectado ) se pone azul y pone HDMI 1 no ay señal, y se apaga.
Esto solo se soluciona apagando y encendiendo el ordenador ( si pulsas el botón de reinicio sigue estando negra )

En el momento que lo enciendes se vuelve a ver perfecto todo.
Por que creen que puede suceder esto? Sera la gráfica que esta cascada? hace un año el mes que viene.
Es una asus rog strix rx 480

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.
 
Hola.

Podría ser cosa de fuente, aunque tampoco descartaría gráfica.

Lo suyo es que si tienes vídeo en la placa base, pruebes así, y si no aparece el fallo, pues sería la gráfica dedicada.

-
La parte de la fuente porque si se calienta en Xs momento deja de dar el suministro correcto y se "apaga la pantalla"
Y por la parte de la gráfica, que se caliente demasiado algún componente, falle, y se pierda la señal.

-
Supongo que "se soluciona apagando el equipo y no reiniciando", porque reiniciándolo no lo descargas de energía, apagándolo, sí.
 
Lo de la fuente me parece mas difícil, pienso que el consumo de la pantalla es muy bajo, en todo caso que afecte a la alimentación de la gpu, buen consejo el del compañero. Ya nos dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba