• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu por 400 euros aprox

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Buenas, quiero comprar una grafica en el black friday y no se cual pillar, mi intencion es jugar a la mayoria de juegos a 1080p con todo al maximo
a mas de 60 fps (por eso de que no esten justos y en los bajones vaya por debajo de 60fps), aunque lo he

Mi pc:
-Gpu: GTX 660
-Cpu: i5-4570 3,20 GHz
-Placa base: MSI Z87 G43
-PSU: Nox Hummer M 650w (creo que es esa, no logro ver la pegatina, pero si la "m" significa modular, es esa
 
Si, eso pensaba, pero dentro de la 1070 que variaciones puedo encontrar, cual es la mas recomendable, que ensamblador deberia elegir si hay varios etc, mi procesador no haria cuello de botella con la 1070?
 
no hace ningun cuello de botella tranquilo
 
Claro que hace cuello de botella, y más a más de 60 fps como él quiere. Poco, pero hay.

Pero la mejora gráfica que tendrás será brutal respecto a lo que tienes, eso seguro.
 
Bueno, dicho esto de todas las variaciones que hay de la 1070: ensambladores, modelos de cada ensamblador, a por cual deberia ir, y que precio seria una "buena rebaja", ademas de, donde deberia buscar ofertas/comprarlas?
 
Por favor, todos a la vez no :)
 
para mi el mejor ensamblandor las evga ,kfa. asus , tal como estan los precios de momento por 400 no hay sobre 450 alguna hay
 
Buenas. Cuanta ram tienes¿?. En caso de ser 8gb yo pillaría una 1060 6gb ó rx580 + 8 ram. En caso de 16, 1070. Salu2.

Edito para decir que para 60fps/1080p/ ultra, con la 1060 vas perfecto.
 
alguien mas que opine que una 1060 es suficiente con 8gb?
 
Si quieres jugar a 60 fps rocosos, calidades altas y que te dure, como ya te hemos dicho, GTX 1070
 
Por ultimo (creo), alguna pagina recomendada para mirar, ademas de pcc... y coolmod?
 
Amazon, Aussar, Wipod
 
Tambien tienes xtremmedia.
 
Ha dicho recomendada :gaydude:
 
De las 1070 que hay rebajadas alguna merece la pena o me espero al 24? (pccomponentes) Zotac GeForce GTX 1070 AMP! Core Edition 8GB GDDR5 ya ha pasado la oferta, pero estaba por 390€ y basicamente busco que alguien me diga que no me he comprado una mierda, vamos, que es una grafica que va a cumplir lo que pedia arriba y que la he pillado por buen precio, ademas de si este modelo tiene algun problema
 
Última edición:
Por favor, mi salud depende de ello xD
 
A mi juico no ha habido ningún Boom, la verdad.
 
Entonces deberia haber esperado? :( ademas de eso, me gustaria saber si la grafica que he pillado es suficientemente buena para lo que pido, y si tiene algun problema que deba saber, no se si me dejaran devolverla y asi mirar mas graficas mañana, no se, necesito consejo D:
 
Arriba