• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 6gb palit??

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
La he visto hoy en ebay a 239 euros es el modelo de 6gb la vende worten vale la pena?
 
Depende de que equipo tengas y que uso la vayas a dar te merece la pena esa... algo inferior o algo superior... pero yo me buscaria otro ensamblador
 
Uff a mi tambien me tienta pillarla estaba buscando una 1060 de 6GB y a ese precio no hay nada mas lo que no se si sera muy malo ese ensamblador. La otra opcion es espera al black friday pero dudo que llegue a esos precios.
 
nueva vale 30€ mas en Worten:

Tarjeta Grafica VGA PALIT GTX 1060 6GB Dual GDDR5 - WORTEN

es una buena grafica, en las rewiew que he visto se comporta muy bien con valores cercanos y a veces superiores a las Zotac.

No es un ensamblador que se lean cosas malas de el,tampoco es un top de ventas , el precio es atractivo.
 
Uff a mi tambien me tienta pillarla estaba buscando una 1060 de 6GB y a ese precio no hay nada mas lo que no se si sera muy malo ese ensamblador. La otra opcion es espera al black friday pero dudo que llegue a esos precios.

Yo estoy igual... Esta es la oferta que esperaba para el black friday, pero justo ese ensamblador no me suena de nada...
 
yo al final me he tirado a la piscina, hace años recuerdo haber comprado una palit creo que era una 1850 pro y la tuve que devolver, espero que esta no de problemas
por lo que veo no lleva blackplate
 
Yo la acabo de pillar a ver cuando me llega y que tal va.
 
comentaremos por aqui que tal, la mia va ir con un xeon 5650, se que la exprimira bien, porque asi lo he visto en los gameplay incluso con una 1080
 
Tengo una HD 7870 y un monitor freesync y no se si cogerme esta oferta o esperar a ver si sacan una 580 a buen precio en el black friday. ¿Que opinais?
 
Tengo una HD 7870 y un monitor freesync y no se si cogerme esta oferta o esperar a ver si sacan una 580 a buen precio en el black friday. ¿Que opinais?

Son muy parecidas, la 580 8gb ligeramente superior a la 1060 gb, cada una tiene sus virtudes y defectos pero muy parejas ambas en tema de rendimiento, la AMD envejecera algo mejor por el tema de soporte de drivers, otra cosa es que encuentres la oferta a tiempo y merezca la pena eso ya depende de ti.

Yo tengo una 1060 de 6gb y estoy contento, aunque mi idea inicial era pillar una 580, pero encontre una oferta en coolmod de la KFA2
 
A mi de la 580 me echó para atrás el tema de consumos me parece una salvajada
 
Yo estoy igual... Esta es la oferta que esperaba para el black friday, pero justo ese ensamblador no me suena de nada...

Por lo que he leído siempre, no es mal ensamblador pero no es muy conocido, al igual que su ensamblador "hermano" Gainward.
 
239€ pagamos ayer! :tititi:
229€ vale hoy... :rambo:
 
239€ pagamos ayer! :tititi:
229€ vale hoy... :rambo:
si yo la pille ayer , pero hoy encima me mandan un email que me da 15€ si pago con PayPal, pero no me deja hacer una simulación de compra. Pq por 25€ igual hacia la jugadita de coger otra y mandar una cuando lleguen jiji
 
A mi de la 580 me echó para atrás el tema de consumos me parece una salvajada

Por lo que he estado mirando la diferencia de consumo son unos 50-60w en carga máxima. Son 0,7 centimos/hora aproximadamente. Depende también del uso pero a mi me salen 5-6€ de diferencia al año. Hay diferencia pero no me parece demasiado decisiva, todo depende del precio al que pongan las 580 el viernes claro.
 
Por lo que he estado mirando la diferencia de consumo son unos 50-60w en carga máxima. Son 0,7 centimos/hora aproximadamente. Depende también del uso pero a mi me salen 5-6€ de diferencia al año. Hay diferencia pero no me parece demasiado decisiva, todo depende del precio al que pongan las 580 el viernes claro.
NO es por los centimos a la hora, es por que con grafica de 500w no se si aguantara bien.
 
palit es conocida es una marca de nivel medio alto .el modelo de la oferta es el basico . yo pillaria un modelo un poco mejor , este es de referencia con 2 ventiladores ni mas ni menos
 
Arriba