• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Le puedo poner una eGPU a mi laptop?

Sadguy

Nuevo
Registrado
23 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola amigos

Tengo una laptop Aspire e15
la cual tiene:

AMD quad core a10-7300 3.20 ghz
AMD Radeon r6 graphics
12 gb ddr3 ram
1000 gb HDD

Me gustaría saber si se le puede poner una tarjeta gráfica externa para mayor rendimiento
pensaba en la rx 550 de 4gb es posible?, mi otra duda es al ponerle uan eGPU a la laptop esta aprovecha el pdoer de la egpu + la tarjeta radeon r6?

saludos amigos
 
Hola.

No lo veo.

Mucha chapuza hay que hacer para el resultado final, una pantalla pequeña, un teclado incómodo, harías un transformer... Incómodo.

Si es posible poner una dedicada, pero haciendo la chapuza del siglo.
$9 EXTERNAL GRAPHICS CARD DOCK [eGPU ATTEMPT #2] - YouTube

Un saludo.
 
yo quiero ponerla a mi a10 5750m,con 8gb ram,dgpu7670m 2072la hp modelo ,cual gpu me recomendarian? tengo conectada la laptop a un monitor por fallo de pantalla interna
 
Arriba