• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1080 ó 1080 Ti.

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Buenas noches,

Mi duda está en elegir entre una 1080 o una 1080 Ti, la utilizaría en un monitor 144 Hz 1080p.

Se que para esa resolución, en teoría, es más que suficiente pero lo querría para hacer directos (PUBG entre otros)

No busco hacer OC.

¿Qué modelos me recomendaríais?

Un saludo.
 
Para hacer directos y tal mientras juegas..., hablas de CPU más que de GPU..., en teoría con una 1080 deberías tirar juegos a 144hz a 1080p, pero no todos los juegos, si te quieres asegurar esos 144fps a 1080p... ve a por una 10810Ti xD

Un saludo!
 
Muchas gracias por responder.

También tenía la duda del sobreprecio de la 1080 Ti, si valdría la pena.

Me recomiendas algún modelo, no busco hacer OC, principalmente baja sonoridad y temperatura estables.
 
ensambladores como asus y evga estan entre los mejores
 
sonoridad y temperaturas la Asus rog strix es la ganadora, tambien en precio.
 
Pero, ¿vale la pena su sobre coste?
 
¿EVGA la consideras mejor que ASUS? Aunque no sé si la elección adecuada si no quiero hacer OC...
 
Si te la puedes permitir, la TI.
¿Con la 1080 es suficiente?
DEpende .Si quieres esos 144FPS estables, ni con la 1080TI te los aseguras en todos los juegos a 1080p y en Ultra.Imagina con la 1080 a secas.

La 1080TI rinde entre un 20-40% más que la 1080 en juegos.¿Merece la pena?Depende de tu bolsillo y lo sibarita que seas con los juegos.

Yo he tenido la 1080,tengo la 1080 TI.Toodo por jugar a 144FPS o lo más cercano posible, y sinceramente, yo a partir de 60FPs noto poca cosa. Se nota, sí, pero vamos....Yo no pondría 200€ o más de diferencia que vale la una con la otra si no tengo dinero "de sobra".A mí me da igual jugar a 90FPS que a 120 FPS.Como digo, seré yo que soy raro, pero no noto nada.
Mucha otra gente dicen que sí lo notan.
 
Prefiero casi invertir en una 1080 Ti que en hacer OC (Refrigeración líquida, etc), la verdad es que tampoco quiero invertir en G-Sync por eso no querría "rascadas". Encima quería hacer directos que también supongo que reducirá el rendimiento.
 
Prefiero casi invertir en una 1080 Ti que en hacer OC (Refrigeración líquida, etc), la verdad es que tampoco quiero invertir en G-Sync por eso no querría "rascadas". Encima quería hacer directos que también supongo que reducirá el rendimiento.

Hola luis,si no quieres hacer OC ,buscas la maxima calidad y no te importa rascarte el bolsillo yo me pillaria la 1080ti,yo he visto en funcionamiento alguna y la verdad que en un buen monitor apreciaras la potencia que da, luego como te han dicho ya depende de tu exigencia,de todos modos una 1080 ya son todo alegrias y una 1080ti ya es la felicidad completa.
 
¿Las versión Armor de la 1080 Ti son estables?
 
Yo tambien estoy buscando un buen ensamblador para la 1080ti y de la armor no he leido nada bueno, piensa que es la mas barata de todas las 1080 ti. Luego te gastes lo que te gastes está la suerte de que te salga buena o mala el modelo que elijas.
 
Pues para jugar a 1080p ni lo dudaba... Gtx 1080. No creo que vaya a notar la diferencia de fps... Con esa gráfica te asegurarás jugar a excelente calidad en 1080p durante muchos años. A mi para 1080p una 1080 ya me parece excesivo, una gtx 1080ti me parece totalmente innecesario... No es práctico buscar 144fps en todos los juegos, ni necesario. Es como el caso de las pantallas 4K en 5,5 pulgadas... Pero bueno al final esto es algo muy personal. Cada uno es cada uno.
 
+1 a la 1080 para 1080p.

Si el dinero no importa y quieres lo más potente del momento pues ve a por la Ti, pero con la 1080 tendrás suficiente. En marcas de ensambladores yo siempre he tenido debilidad por ASUS, pero EVGA también es una buena elección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si el dinero no importa, vete a por la TI y píllate la Gaming X Trio de MSI, la Strix de Asus o la FTW3 de EVGA.

Cualquiera de esos modelos tendrá una gran calidad.
 
+2 a la 1080 para 1080p. Salvo que tengas ojo clínico jugarás estable y a buenos FTPs mucho tiempo. el sobreprecio es de 250€ para una 1080ti, que puedes invertir en otras cosas seguro (RAM? :))
 
Luis Salomón Ortega, si es para 1080p 144hz la 1080 irá estupendamente. Si ya te pasaras 1440p 144hz, no te queda otra que la 1080Ti y aún así muchas veces no llegarás a los 140 fps.
 
Al final cogí una 1080 Ti de EVGA
 
buena eleccion
 
Arriba