• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti ZOTAC MSI GIGABYTE

cobaltduff

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
41
Estoy entre estos tres modelos

1) MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

Base: 1569 MHz
Boost: 1683 MHz

2) Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme

Base: 1632 MHz
Boost: 1741 MHz

3) Zotac gtx 1080 ti amp extreme core edition

Base: 1607 MHz
Boost: 1721 MHz

Llevo semanas buscando informacion y creo que estoy mas perdido jejeje Me gustaria que fuera la que tenga mas posibilidades de overclock manual y con la frecuencia estable.
 
La Gaming X Trio da buenos resultados en las reviews y creo que está más barata que las otras dos porque en preventa de Amazon la tienes a 794€.

Si tuviese que cambiar mi Lightning, me pillaría la Gaming X Trio. Por otra parte, no recomiendo un OC alto prolongado.

Además, el OC máximo depende de la suerte que tengas con tu tarjeta en concreto.
 
La Gaming X Trio da buenos resultados en las reviews y creo que está más barata que las otras dos porque en preventa de Amazon la tienes a 794€.

Si tuviese que cambiar mi Lightning, me pillaría la Gaming X Trio. Por otra parte, no recomiendo un OC alto prolongado.

Además, el OC máximo depende de la suerte que tengas con tu tarjeta en concreto.

La verdad es que me llama mucho este modelo.
index.php

index.php
 
La verdad es que me llama mucho este modelo.
index.php

index.php


En reviews da buenos resultados y creo que es el modelo más barato de los tres. De todas formas, el chip que te toque puede no dar los mismos valores de OC y, personalmente, no metería un OC muy grande de forma prolongada en ninguna tarjeta.

Si estuviese la Lightning disponible, te la recomendaría porque estoy encantado con la calidad de la mía.
 
Yo personalmente elegiría la Zotac, me gusta más estéticamente y junto con Gigabyte dan tres años de garantía.

Saludos.
 
Yo personalmente elegiría la Zotac, me gusta más estéticamente y junto con Gigabyte dan tres años de garantía.

Saludos.
Es la primera que mire pero me echa atras la mala disipacion de los VRM, mala calidad de los componentes de los VRM y los dos condensadores superiores no tienen mucha vida de uso.

 
Es la primera que mire pero me echa atras la mala disipacion de los VRM, mala calidad de los componentes de los VRM y los dos condensadores superiores no tienen mucha vida de uso.

No sabía el tema de las vrm, pero si no fundes la tarjeta a oc no creo que den problemas las vrm, además para eso son los tres años de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No sabía el tema de las vrm, pero si no fundes la tarjeta a oc no creo que den problemas las vrm, además para eso son los tres años de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy entre estos tres modelos

1) MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

Base: 1569 MHz
Boost: 1683 MHz

2) Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme

Base: 1632 MHz
Boost: 1741 MHz

3) Zotac gtx 1080 ti amp extreme core edition

Base: 1607 MHz
Boost: 1721 MHz

Llevo semanas buscando informacion y creo que estoy mas perdido jejeje Me gustaria que fuera la que tenga mas posibilidades de overclock manual y con la frecuencia estable.

aL FINAL CUAL COMPRASTE?
 
La Gaming X Trio da buenos resultados en las reviews y creo que está más barata que las otras dos porque en preventa de Amazon la tienes a 794€.

Si tuviese que cambiar mi Lightning, me pillaría la Gaming X Trio. Por otra parte, no recomiendo un OC alto prolongado.

Además, el OC máximo depende de la suerte que tengas con tu tarjeta en concreto.

Y lo del OC por qué? Mientras no subas el voltaje (que creo que en Pascal no se puede si no es con mod bios), todo oc es 100% seguro.
 
Y lo del OC por qué? Mientras no subas el voltaje (que creo que en Pascal no se puede si no es con mod bios), todo oc es 100% seguro.



Hablaba de mi experiencia, que actualmente está en Maxwell, donde sí que tocas voltaje.

Por otra parte, hay muchas formas de liarla haciendo OC.
 
Hablaba de mi experiencia, que actualmente está en Maxwell, donde sí que tocas voltaje.

Por otra parte, hay muchas formas de liarla haciendo OC.

Poca cosa la verdad, si te pasas de frecuencias, pantallazo, reinicio, y a ajustar hasta donde llegue el silicio. Si bien no soy partidario de llevar las memorias al extremo, el daño en el chip es casi imposible por oc.
 
Poca cosa la verdad, si te pasas de frecuencias, pantallazo, reinicio, y a ajustar hasta donde llegue el silicio. Si bien no soy partidario de llevar las memorias al extremo, el daño en el chip es casi imposible por oc.


Si eres un inconsciente como un colega mío, sí puedes liarla bien gorda.
Todo depende de lo animal que seas y de lo que te guste llevar al límite tu GPU.
 
Pedazo pepino de gráfica
 
Arriba