• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tarjeta

Thaily

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
35
De MSI pillaría el modelo Armor, los otros no me convencen y menos los modelos gaming, la mejora es poca y son más propensas a tener pantallazos, ruido eléctrico y otros fallos.
En lo único que mejoran notablemente los modelos más agresivos es en la disipación que suelen llevar mejor blackplate.
Échale un ojo a las Asus, son las más caras pero las que mejor sonoridad suelen tener y temperaturas, y ya que te vas a una 1080 ti lo mismo te compensa.
Las EVGA también suelen estar entre las mejores paradas.
Gigabyte no digo que sea mala marca, pero últimamente se leen muchas quejas de sus graficas.
 
Yo despues de mirar mucho me compre la msi y de momento muy contento, no digo que sea mejor que las demas pero da muy buen resultado. Aqui unos bench que grabe Benchmark MSI 1080 Ti Gaming X trio (OC)
 
Hola.

La Trío viene de la familia Gaming X (muy lotería en fallar), quizás mejorada.
La Gigabyte, descartada, suelen dar problemas.

Ambas gráficas muy "pintorescas" a mi parecer.

-
Me quedaría con la Armor que propone jesusete, que aunque aparentemente sea fea, da mejores resultados en lo referente a fallos (no me refiero al rendimiento final).

-
Con esto, no te quiero decir que la trio o la xtreme sean una mierda, porque no lo son, pero sí puedo decirte que hay más probabilidades de que te salga "rana".
 
Donde se puede comprobar que marcas tienen más fallos? Si pongo fallos o problemas 1080 ti me sale de todas las marcas, hay un sitio que pone estadísticas de devoluciones o fallos por marca?
 
Donde se puede comprobar que marcas tienen más fallos? Si pongo fallos o problemas 1080 ti me sale de todas las marcas, hay un sitio que pone estadísticas de devoluciones o fallos por marca?

Se que existen unos informes oficiales que arrojan las marcas que más RMAs han tramitado, de todos modos lo mejor es la experiencia de los usuarios,como por ejemplo las opiniones de aquí u otros foros.
Últimamente están dando buenos resultados EVGA, palitos, KFA2, y son ensambladores que hasta hace poco nadie conocía,luego te busco la lista, en el chapuzas se que Borja la colgó, pero no están todas las marcas.
 
Muchas gracias por la información, si encuentras la lista de la 1080ti de este año comparte el enlace aqui.
 
De MSI pillaría el modelo Armor, los otros no me convencen y menos los modelos gaming, la mejora es poca y son más propensas a tener pantallazos, ruido eléctrico y otros fallos.
En lo único que mejoran notablemente los modelos más agresivos es en la disipación que suelen llevar mejor blackplate.
Échale un ojo a las Asus, son las más caras pero las que mejor sonoridad suelen tener y temperaturas, y ya que te vas a una 1080 ti lo mismo te compensa.
Las EVGA también suelen estar entre las mejores paradas.
Gigabyte no digo que sea mala marca, pero últimamente se leen muchas quejas de sus graficas.
Por lo que yo he visto, de poca diferencia nada.Esas dos suben más que la armor, la cuál por cierto es la peor precisamente, con diferencia porque es la que peor refrigera.
Precisamente, por lo que leo, la única 1080TI que no pillaría es la Armor, y menos teniendo una Evga de dos ventiladores por 10€ más.

Entre esas dos, son muy similares.Yo tengo la Xtreme y te digo que de ruido eléctrico nada de nada.Al menos la mía.

Lee comentarios de la Armor y se te van a quitar las ganas.çNo es que vaya mal, pero las temperaturas suelen ser altas.Mi Xtreme no suele pasar de 55º y lo más que la he visto ha sido en 62º.
 
Gracias por vuestras respuestas, tras mucho investigar al final me decanto por la Aorus

Saludos y gracias.
 
Arriba