• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 780 segunda mano, ¿Que opinais?

Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, estoy intentando montarme un pc con componentes de segunda mano, y he encontrado una gtx 780 por 125€. El chico me ha pasado los resultados del benchmark heaven y la verdad, no se si son buenos o malos jajaja. Me podrÃ*ais aconsejar? Vale la pena esta gráfica? Link del test: IMG-20171206-WA0015.jpg - Google Drive
También me ha mandado un vÃ*deo del test en el que la tarjeta llega a los 60 grados, que tal esta temp?
Gracias y saludos :eek:k:
 
La puntuacion y la temperatura son correctos, pero hace un par de dias se han vendido en una pagina (no pongo el nombre por si no se puede) dos GTX780 y se han vendido por 80€ G.I, un saludo.
 
Como te ha dicho el compañero 125€ es caro.
 
Chicos, se me ha olvidado comentar que me incluye un bloque de agua como refrigeración
 
Es caro. 100 € sería mi tope
 
Gracias por los consejos, voy a ver si me la rebaja un poco más. Saludos!
 
pilklate una 1050 si puede amigos, por 130€ tienes algo actual y potentillo.
 
La 780 es antigua, consume más y hace más ruido, pero le mete un repaso a la 1050 o 1050ti en juegos. Salu2.
 
Depende del modelo, las GTX780Ti se cotizan entre 180-200€
 
Como han dicho si no tienes una R.L personalizada no vas a poder pinchar esa gráfica.
 
Tienes 970 por 160€ en wallapop, la msi gamingx la tenía en sli y con GPU a 1506MHz muy buen resultado me dio.
 
Última edición:
Es un precio justo
 
el precio que te dan de 125€ es elevado, intenta negociar el precio

saludos
 
Arriba