• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien me puede ayudar! tengo problema de rendimiento con mi gráfica!

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola a todos amigos! tengo un pequeño problema,actualmente tengo una pc gaming nunca habia tenido ningun tipo de problema con ella,pero actualmente estoy notando problema de rendimiento en la gráfica!

sucede que he tenido los mismo juegos lol,dota,path of exile etc etc todo bien,sucede que me compre el diablo 3 y starcraft 2,cuando instalo el D3 noto que el juego me va en algunos momentos pequeños como si tuviera bajones de fps,cosa que mis fps se quedan estable,el juegos no me va al 100% fluido,activo el Vsync bajo lo mas que pueda los gráfico y como quiera nada de nada,esas pequeñas fallas de fluidez que (no se que nombre darle,son como si fuera bajones de fps) siguen presente,bueno me e instalado el starcraft 2.

el problema con este es que va bien,creo que va a un 98% suave el juego el problema esta cuando tu ejercito crece,entonces al tener muchas unidades los fps caen full a 30-25 y se vuelve injugable,hice de todo baje graficos,vsync..etc etc contacte con soporte hice todo nada de nada! entonces ahora en el path of exile hubo un momento que me dio un bajon de fps a 30 y se puso mal el juego algo que jamas me había pasado con este juego!

ya por ultimo hay algo que noto claro con todo estos juegos,por ejemplo:en dota 2 ahora por obligación recuerdo que hace 2 meses atrás cuando lo jugaba con graficos a 120fps estable (que es lo que viene por defecto),pero ahora mismo para yo poder jugar al dota 2 tengo que por obligación activar la sincronizacion vertical,cosa que ningun juego tenia que hacerlo creo que el problema viene de hay,ahora todos estos juegos tengo que tener activado el Vsync ya que si no lo hago van mal y como quiera tienden al pasar de un rato a tener pequeños bajones por pequeños momentos..

mi pc
i5 6500
rx 480 8GB
16gb ram 3200mhz
ssd

tengo monitor con free sync y lo e desactivado para probar,también cambie el cable display port por un HDMI y quite el free sync el problema sigue! formatee también mi pc desde 0,instale todos los drivers actualizado aunque yo no soy nada bueno instalando drivers! la verdad nose si me podría faltar algo,este es el link de mi mother board un gigabyte b1 sniper b7

mother board

gracias amigos!
 
Buenas andresjose,

Si solo lo tienes en determinados juegos, es bastante probable que sea un problema de optimización de estos (no los he jugado y no te sé decir si es normal). Puedes probar a ver framerates en Youtube con hardware igual o similar al tuyo a ver si a la gente le dan esos bajones como a ti.

Yo haría lo siguiente: dejar activado el FreeSync, desactivar el V-Sync e intentar seguir los pasos que puso @Mandrilux en su post: Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

También intentaría (tampoco es la panacea pero podría ayudar) descargarme el Razer Cortex y abrirlo antes de jugar para opimizarlo, configurando bien todos los programas no necesarios mientras estás jugando para liberar un poco el PC. Que en esos programas no necesarios no estén incluidos ni el MSI Afterburner ni el RTSS, obviamente.
 
Hola. Comprueba que después de formatear no tengas conflictos con la gráfica integrada de ese 6500. Suerte y salu2.
 
Arriba