• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: 1070 ti o 1080?

Yiaz7

Nuevo
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Pues eso gente, gtx 1070 ti o gtx 1080? Para jugar ahora mismo a 1080p@60fps y en un futuro cercano a 1440p@60fps.
Creo que las 1080 están un poco más cara de lo que deberían, pero si pensáis que la diferencia merece la pena lo miraría.
 
Hola.

Por 470€ tienes la GTX 1070 Ti, la GTX 1080 está bastante más cara para la diferencia de rendimiento que tiene con la anterior (a mi parecer).

Una 1070 Ti con fuerte OC equivalen a una estándar GTX 1080, así que yo me iría a por la Zotac GeForce GTX 1070Ti Mini 8GB GDDR5
 
Hola.

Por 470€ tienes la GTX 1070 Ti, la GTX 1080 está bastante más cara para la diferencia de rendimiento que tiene con la anterior (a mi parecer).

Una 1070 Ti con fuerte OC equivalen a una estándar GTX 1080, así que yo me iría a por la Zotac GeForce GTX 1070Ti Mini 8GB GDDR5

En la amazon alemana está la msi gtx 1070 ti gaming a 476€, me voy a por esa del tirón?
 
En la amazon alemana está la msi gtx 1070 ti gaming a 476€, me voy a por esa del tirón?

¿Vives en España no?

Si es así, qué maneras de complicarte, comprar en alemania teniendo 1070 Ti por el mismo precio en tiendas españolas 24/72h.
Y luego la marca/gama, MSI Gaming no te lo recomiendo.

Si fuera para mí, me iría a por el modelo de Zotac que te indico, la tienes en xtrem . media.

Un saludo.
 
¿Vives en España no?

Si es así, qué maneras de complicarte, comprar en alemania teniendo 1070 Ti por el mismo precio en tiendas españolas 24/72h.
Y luego la marca/gama, MSI Gaming no te lo recomiendo.

Si fuera para mí, me iría a por el modelo de Zotac que te indico, la tienes en xtrem . media.

Un saludo.

Con el Prime da igual que venga de Alemania.
Tengo una Msi gtx 970 gaming y no he tenido problema.
Zotac no me parece mala marca, pero los modelos mini no me terminan de convencer.
De todas formas, gracias por tu opinión, voy a ver que opina la gente antes de mover ficha.
 
Hola.

Por 470€ tienes la GTX 1070 Ti, la GTX 1080 está bastante más cara para la diferencia de rendimiento que tiene con la anterior (a mi parecer).

Una 1070 Ti con fuerte OC equivalen a una estándar GTX 1080, así que yo me iría a por la Zotac GeForce GTX 1070Ti Mini 8GB GDDR5

Estoy en la misma tesitura... por que se modelo y no otros ? y por que la versión mini y no la normal grande^^?
 
Estoy en la misma tesitura... por que se modelo y no otros ? y por que la versión mini y no la normal grande^^?

Hola Mr.

En realidad no es tan mini, pero como nos tienen tan acostumbrados a los ladrillos de hoy día, una más recortada parece que va a ser una "M" monumental.

Suponiendo que comparamos la Mini con la AMP... Desde mi valoración:
1 - La AMP es más cara e igual de rápida.
2 - La AMP tiene ventiladores más "de juguete".
3 - La AMP es más grande sin tener sentido ninguno.
4 - Las AMP tienen generalmente más valoraciones negativas que la Mini.
5 - Desde los inicios de las GTX 1xxx ha estado presente la versión Mini, la cual la tiene mucha gente y con buenas referencias.

-
Como decimos, luego está el factor del conjunto de componentes para que tenga coil whine (o no).

-
En resumen (al creador del hilo):
Él ha tenido una MSI Gaming, él quiere comprar en Alemania, él hace lo que quiera con su dinero (evidentemente); yo he dado mi opinión, que valore la de otros y que se engañe por su ojo...

Un saludo.
 
La 1080 no tiene sentido con el precio actual
 
yo tengo una 1070ti zotac amp extreme , y es la mejor tarjerta que he tenido, tanto en construccion como en sonoridad
 
Pues yo, sin embargo, he comprado mi segunda MSI (Tengo montado en el ordenador de mi hijo una 970) y hace poco que he comprado la 1080 Gaming X , y he decir que estoy encantado con ambas. Con la 970 he tenido 0 problemas, silenciosa como pocas y bastante fresca y espero que la 1080 me salga igual
Yo después de esperar y esperar, black friday, cyber monday, etc etc y ver que no la rebajaban, me compre la 1080 porque la diferencia con la 1070Ti era de unos 90€, y ya puestos a gastar 500, pues compre la 1080 por 589
 
Yo haría el esfuerzo y me compraría la 1080 sin pensarlo, vale mas eso si pero vale la pena la diferencia de rendimiento

saludos
 
Arriba