• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Debería actualizar mi PC? (Aprovechando 350 y la venta)

Roburo

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
Hola! En estas navidades he conseguido ahorrar unos 350 euros,y quería saber si merecía la pena actualizar mi PC. (También vendería los antiguos componentes)

Placa Base: Gigabyte H97-HD3
Tarjeta Gráfica: KFA2 GTX 1060 3GB
Procesador: Intel Core i5 4570 3.2 Ghz
RAM: Kingston HyperX Fury 4GB 1600 MHz (PC3-12800) & Kingston HyperX Fury 8GB 1600 MHz (PC3-12800) (ambos ddr3)

Gracias!
 
¿Por algún motivo en concreto?

Un saludo.
 
Roburo, actualizar con qué objetivo concretamente?
 
Yo no lo vendería e esperaría un poco más tarde con la llegada de los nuevos Ryzen o la 9 generación de Intel. Tienes un buen PC para jugar. Además te dejarás la mitad de presupuesto en RAM.
 
Gaming casi al 100% :confused:
 
Yo no actualizaria si es para gaming con esa 1060, aunque sea la de 3gb y con 12gb de Ram vas bien para jugar a todo lo actual,ademas como te han dicho la Ram se te va a beber la mitad, yo esperaria y juntaria algo mas de dinero si no tienes prisa.
 
Gaming casi al 100% :confused:

Si estas hablando de jugar en 1080p - 60fps, yo no me molestaría en cambiar absolutamente nada por el momento. Si quieres jugar a mayor resolución y/o más fps sí tendrías que plantearte el cambio.
 
la grafica yo la cambiaria te limitara mucho en juegos que pidenmas de 3 gigas vram tiraria por una 1070 gtx para medio plazo piensa que muchos juegos a ultra ya la 1060 no puede y lo que saldra sera mas exigente, hablo de 1080 p no hablo ya de 2k
 
Yo tampoco lo actualizaria de momento.

Como se ha dicho tienen que salir las nuevas cpu de AMD e intel , que pueden ser referencia en el mercado durante una buena temporada y la ram esta muy cara.

La grafica como te han dicho, depende. Si no juegas a mucho detalle me esperaria. El stock esta fatal, y los precios son altos y tenemos en breve la nueva generacion de Nvidia. La actualización mas logica de una 1060 3gb, seria una 1070, o una 1080, pero la 1070 ya se va casi a los 500 euros...

Yo he actualizado grafica ahora , pero salgo de una 560Ti de 1 GB , y ya se pierde mucho en algunos juegos. La distorsión del mercado es brutal. Esta va a ser la generación perdida de las graficas, desaparecidas a miles en las oscuras estanterias de las granjas de criptomonedas.
 
Arriba