• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quisiera montar una Grafica nueva

Fronce2

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
47
Buenas tardes, o buenas noches.
Os comento, actualmente tengo un apu AMD A8-6600K, el ordenador la verdad no va mal, para el uso que yo le doy, pero si es cierto, que para jugar al Diablo 3, lo tengo que hacer al minimo.

Mi pregunta es, puedo poner alguna grafica, para mejorar el rendimiento de la apu, sin que me de problemas.

La placa que monto ahora mismo es la F2A55-M Lk2.
Segun la informacion que me da CPU-Z, la integrada seria una AMD Radeon HD 6450 con 1024 MBytes, Core 150 MHz Memory 600 Mhz

De Ram tengo montado DDr3 12250 Mbytes Dual chanel con NB Frequency 1808.6 Mhz.

Una Reseña, es que no me gustaria Gastarme un pastizal, exagerado. Tengo un APU xq soy pobre.

Gracias.
 
Me valdra para la placa que tengo? La caja es una talius, imagino que la Amd RX 560 entrara sin problemas
 
[h=caja atx talius gaming selene usb 3.0]2[/h]
 
Sin problema, entrará perfectamente.

Un abrazo.
 
Arriba