• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

venderiais una 780 que no se aprovecha?

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
mi viejo pc se lo deje al nene, todo un i7 con una 780, y tiene 4 años...jajaja

El no necesita para nada algo asi, pero como me sobraba pc, pues bueno, el caso es que la 780 me parece una burrada, estoy por venderla y ponerle una gt 730 que tengo guardada para pruebas en caso de fallos...o alguna otra barata, para cuando necesite una grafica habran pasado ya unos cuantos años...

Es que esa 780 me salio muy buena, y se venden muy baratas ahora, asi que no se si quedarmela, pero su uso va a ser ridiculo o venderla a un mal precio, pero sacarle algo para ponerle una gt barata...

que hariais?
 
se me ocurren dos opciones.

1. Sii la tarjeta es "mucho", y no se va a usar, por mal que la vendas, peor "vendida" estaria en el cajon. Si la vendes por 1€, ya tienes 1€ mas, y 1 "trasto" menos.

2. Se la dejas al peque, que es cierto que no le va a sacar chicha o apreciarla, si, pero ya vas educando un monstruito de la pc master race .... Igual te termina saliendo un buen ingeniero.

jajajaja
saludos!
 
sip bueno, el nene es muy pequeño todavia para esas cosas, aunque dibuje trenes en el paint3d que no sabes como cojones lo ha hecho jajaja...

la grafica de pruebas me la quiero quedar, asi que tendria que comprarle una gt 730 o algo asi para que por lo menos tire bien el i7, ademas que la pantalla de mi viejo pc ya es una asus de 28" 3d...

me da un poco de pereza...pero que este con una 780 dibujando y viendo dibujos animados en youtube nada mas...
 
No creo que te vayan a dar mucho por una 780, la verdad.
 
Para lo poco que te van a dar por esa 780, yo me la quedaba. Si algun dia por lo que sea, la necesitas para tu PC, le pones al peque una corrientucha, y tu siempre tendras una señora 780. Un saludo.
 
La cuestión es que cuando el peque quiera una GPU gaming, te darán 5 € por la 780. Aunque la vendas a 90-100 €, algo es. Yo lo tengo claro, cosa que no se usa, cosa que se vende, y cuanto antes mejor
 
La cuestión es que cuando el peque quiera una GPU gaming, te darán 5 € por la 780. Aunque la vendas a 90-100 €, algo es. Yo lo tengo claro, cosa que no se usa, cosa que se vende, y cuanto antes mejor

esa es la cuestion, que mantenerla con lo peque que es, para cuando necesite una ya habra cascao casi...tendria que haberla vendido antes cuando compre la 1080 que estaban mejor para vender...
 
Yo la venderia y le cojeria una 1050 o 1030GT
 
venderla es la mejor opcion , sin duda
 
No creo que te vayan a dar mucho por una 780, la verdad.

Para lo poco que te van a dar por esa 780, yo me la quedaba. Si algun dia por lo que sea, la necesitas para tu PC, le pones al peque una corrientucha, y tu siempre tendras una señora 780. Un saludo.


pues nose yo eh, que se me ocurrio ponerla a la venta por un precio muy alto ya que me da igual venderla, y en 3 horas la han comprado por 225 pavos...

asi que de no esperar nada a cambio casi, o quedarmela para nada al final le he sacado un buen pico...
 
pues nose yo eh, que se me ocurrio ponerla a la venta por un precio muy alto ya que me da igual venderla, y en 3 horas la han comprado por 225 pavos...

asi que de no esperar nada a cambio casi, o quedarmela para nada al final le he sacado un buen pico...

La pondrán a minar? xD. Ostia voy a probar a poner mi 1080 a 800 € a ver...
 
Madre mia, 225€. Menudo precio que has sacado, me alegro un monton. Un saludo.
 
Madre mia, 225€. Menudo precio que has sacado, me alegro un monton. Un saludo.

pues nose si es que la puse muy barata o que...no se a cuanto se venden mas o menos, y yo puse un precio que me parecia muy excesivo por eso de que como me da igual venderla que no pues la pongo a esto y si nadie la compra pues vale, pero si alguien la quiere por ese paston pues ale...

el caso es que a las 3 horas la compro un tio por los 225 que puse, pero es que tambien habia un par de ofertas por 170 y 180...vamos, que no se si es que la puse muy barata...pero yo no he visto que la gente venda 780 por esos precios...
 
Se venden sobre 120€ de media. A veces incluso a 100€. Hasta CEX que vende caro la tiene listada en 125€

undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate


Lo que pasa es que ahora las compran los mineros. No tiene sentido porque kepler mina muy mal. Casi peor que una gtx 1050 ti. Pero se ve que como no hay stock de nada, topdavía hay ilusos que se meten a seguir minando con lo primero que pillan. 225€ es un precio muy elevado compañero. Se han visto gtx 1060 3gb por esos precios, siendo mejor y nueva.

Has tenido suerte por el tema de la minería, que si no dudo que ni sacases ni 150€. :meparto:
 
Se venden sobre 120€ de media. A veces incluso a 100€. Hasta CEX que vende caro la tiene listada en 125€

undefined - CeX (UK): - Buy, Sell, Donate


Lo que pasa es que ahora las compran los mineros. No tiene sentido porque kepler mina muy mal. Casi peor que una gtx 1050 ti. Pero se ve que como no hay stock de nada, topdavía hay ilusos que se meten a seguir minando con lo primero que pillan. 225€ es un precio muy elevado compañero. Se han visto gtx 1060 3gb por esos precios, siendo mejor y nueva.

Has tenido suerte por el tema de la minería, que si no dudo que ni sacases ni 150€. :meparto:

La suerte te ha golpeado con su miembro en la frente Angie

En circunstancias normales ni deberías haber sacado más de 100-120 XD
 
La suerte te ha golpeado con su miembro en la frente Angie

En circunstancias normales ni deberías haber sacado más de 100-120 XD

Ni COOLMOD que tiene una ya hará medio año o más por 199€ reacondicionada y no son capaces de quitársela de encima.
 
pues nose si es que la puse muy barata o que...no se a cuanto se venden mas o menos, y yo puse un precio que me parecia muy excesivo por eso de que como me da igual venderla que no pues la pongo a esto y si nadie la compra pues vale, pero si alguien la quiere por ese paston pues ale...

el caso es que a las 3 horas la compro un tio por los 225 que puse, pero es que tambien habia un par de ofertas por 170 y 180...vamos, que no se si es que la puse muy barata...pero yo no he visto que la gente venda 780 por esos precios...

Otras! por donde la has vendido? Que tengo un cajon de morralla que me da pena tirar pero tampoco quiero dejar gratis xD
 
poz na, pa la buchaca...

bienvenido sea ese pellizco...la ha pillado un italiano, asi que no se...o para minar como decis o para un sli que quiera hacer y no encuentre otra igual por ahi...
 
mi viejo pc se lo deje al nene, todo un i7 con una 780, y tiene 4 años...jajaja

El no necesita para nada algo asi, pero como me sobraba pc, pues bueno, el caso es que la 780 me parece una burrada, estoy por venderla y ponerle una gt 730 que tengo guardada para pruebas en caso de fallos...o alguna otra barata, para cuando necesite una grafica habran pasado ya unos cuantos años...

Es que esa 780 me salio muy buena, y se venden muy baratas ahora, asi que no se si quedarmela, pero su uso va a ser ridiculo o venderla a un mal precio, pero sacarle algo para ponerle una gt barata...

que hariais?

No, NO LA VENDERIA........Aunque sea la nota discordante angie__x.....Te voy a dar mi opinion, y es muy clara: NO LA VENDAS COJONES, QUEDATELA PARA TU HIJO!!!!

ABAJO las PORRAS!!!!!......Que ya os veo a todos dándome una PALIZA, ;)))...

Mira angie__x....después de haber salido ILESO a la Agresión DE LOS foreros, jajajaja....es broma chicos.....Me permito explicarte por qué YO, EN MI CASO no la vendería JAMAS!!!.........A ver He tenido Varias 780, y por Varias entendamos mínimo unas 4 u 5, he tenido Varias 780TI, de esas menos, pero unas 2 o 3 si he tenido, con esto solo quiero decir que más o menos conozco UN POQUILLO las posibilidades de estas tarjetas, ;)

Para poner aún más aceite en el tema Diré que hasta hace 1 año y medio era el orgulloso poseedor de una flamante 780TI....Que me iba GENIAL....Hasta la Llegada de mi también GENIAL HISENSE 43” M3000...4K.....La cagamos, y es más, os diré que mi pobrecilla y antigua 780TI se defendía mas que dignamente en 4k en la mayoría de los juegos…..no podíamos pedirle que moviera el Crysis 3 en 4K....con todo en ULTRA y MSAA a 8X, por qué no, básicamente…NO SE PUEDE….Ni hoy día se puede en esa configuración con una 1080TI, y lo digo porque lo he probado con una a 2100MHz y no puede mantener los deseados 60PFS......jajajaja.....Pero volviendo al tema (Que me voy por los cerros de Úbeda)....Si cambio mi 780TI no fue por falta de potencia, ni nada parecido, fue por que no disponía de HMDI 2.0, que es totalmente necesario para poder mostrar 4k/60FPS…Ya que el HDMI 1.4 De la que disponia la 780TI se quedaba en 4k/30FPS y con limitación de ancho de banda en colores, no daba para más.

Con toda la parrafada anterior quería poneros en antecedentes de lo que HOY DÍA siguen siendo las 780/TI...Unas gráficas muy, muy buenas para toda resolución QUE NO PASE DE 1080p.....Y ahora ya metidos en arina angie__x...Te dire que tengo 2 Hijas, 1 de 9…y la otra de 11 que empezaron con portátiles desde hace un par de años….y todo genial hasta hace 6 meses….Que han empezado a jugar a juegos mas potentes…y los portátiles claramente se les quedan pequeños, ;)……..La moraleja de todo esto creo que es fácil, verdad angie__x??…….Si puedes conservar tu Preciosa 780….con tu flamante I7, No la vendas….seguro que en no mucho tiempo la echaras en falta, ;)

Saludos
 
demasiado tarde...ya la vendi y por lo visto bastante mejor que mejor....
 
Arriba