• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, para aguantar un poco.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Bueno chicos. Mi idea sigue en pie, pillarme una 1070ti o similar. Pero ahora me han surgido unas cosas más importantes y he invertido el dinero de la gráfica por que necesitaba invertirlo en eso en concreto. Como voy a estar unos meses sin poder comprar la grafica, he pensado en comprar una gráfica gama ''baja'' de segunda mano como puede ser una GTX 950, 960 ir tirando con ella y después venderla. ¿Qué os parece la idea? el caso es que cueste menos de 120-100€ por que no la quiero para nada exagerado y tampoco para nada exagerado aunque si que me hace falta ahora :meparto::papanoelfeliz:
 
Si visto cómo está el.mercsdo de las gráficas una 960 de segunda mano. O una rx560 rondando los 100e incluso una 1050ti que se ha llegado q ver a 135e si mal no recuerdo pueden ser muy buenas opciones para disfrutar de la gráfica mientras se estabiliza el mercado.
 
Si visto cómo está el.mercsdo de las gráficas una 960 de segunda mano. O una rx560 rondando los 100e incluso una 1050ti que se ha llegado q ver a 135e si mal no recuerdo pueden ser muy buenas opciones para disfrutar de la gráfica mientras se estabiliza el mercado.

Visto los precios y entre una cosa y otras, invertí todo por que me parecía descabellado. He encontrado una gtx 950 con 1 año de garantía a 90€ que te parece?
 
Visto los precios y entre una cosa y otras, invertí todo por que me parecía descabellado. He encontrado una gtx 950 con 1 año de garantía a 90€ que te parece?
Hace 1 mes te hubiese dicho q cara y q intentase una 960 por el mismo precio. Pero hoy acabo de ver que no hay ninguna gráfica rx560 ni 1050 que baje de 120e. Así que 90e con 1 año de garantía la veo bien
 
Hace 1 mes te hubiese dicho q cara y q intentase una 960 por el mismo precio. Pero hoy acabo de ver que no hay ninguna gráfica rx560 ni 1050 que baje de 120e. Así que 90e con 1 año de garantía la veo bien

Pues esta tarde pasare a buscarla:)
 
Hace 1 mes te hubiese dicho q cara y q intentase una 960 por el mismo precio. Pero hoy acabo de ver que no hay ninguna gráfica rx560 ni 1050 que baje de 120e. Así que 90e con 1 año de garantía la veo bien

Conseguí una gtx 960 de 4gb a 95€ con un año de garantia, no problem jaja
 
Conseguí una gtx 960 de 4gb a 95€ con un año de garantia, no problem jaja
Genial entonces. Ya que esta tarjeta es muy similar a la 1050ti que te va a poder mover bien todo
 
yo optaría por una 1050TI, cumplirá perfectamente para el uso que le quieres dar, y además están relativamente bajas de precio

saludos
 
Arriba