Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloque de refirgeracion para gpu

Troll encubierto Shh!

Bloque de refirgeracion para gpu

Buenas, he indagado un poco pero no he encontrado gran cosa.

me gustaria informae de si es posible acoplar algun bloque de diferente marca en la grafica. cuales serian las mejores opciones etc.

actualmente tengo una rl solo de cpu "todo en uno" corsair. la grafica es una kfa2 1080ti.

como no las he montado nunca rl custom soy mas partidario de las todo en uno, pero estoy abierto a todo!

gracias, saludos gente!

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Para una custom puedes mezclar lo q quieras siempre q respetes no mezclar los materiales.

Los bloques de gráfica depende d cada grafica. Los "full cover" suelen ser específicos para uno o dos modelos d grafica y luego están los "universales" q solo suelen cubrir únicamente el chip d la gpu y dejar el resto al aire para q le pongas disipadores a las memorias y cosas así.

Troll encubierto Shh!
    Bloque de refirgeracion para gpu Iniciado por johel Bloque de refirgeracion para gpu
    Para una custom puedes mezclar lo q quieras siempre q respetes no mezclar los materiales.

Los bloques de gráfica depende d cada grafica. Los "full cover" suelen ser específicos para uno o dos modelos d grafica y luego están los "universales" q solo suelen cubrir únicamente el chip d la gpu y dejar el resto al aire para q le pongas disipadores a las memorias y cosas así.
    yo habia pensado en el bloque de evga hibrido pero desde evga me dicen que no han testeado ese bloque en otras marcas asi que no me dan garantias de que funcione, cosa que me esperaba pero tenia que preguntar.

con lo cual o me voy a bloque entero, lo que conlleva cambiar tambien la de la cpu y ponerlo todo junto algo como esto: EK-MLC Phoenix is here! - ekwb.com

o una rl custom, cosa que veo muy bestia para mi.. pero si se puede hacer "por partes" me lo pensaria.

Rey de los Chapuzas
    tienes varias opciones, de mas barata y sencilla, a mas cara y compleja.

kraken g12 + kraken x52, por ejemplo.

NZXT RL de krg12 de W1 PC de ventilador negro: Amazon.es: Informatica
    NZXT Kraken X52 Procesador - Refrigeracion (Aluminio, Cobre, 1,08 kg, 12,3 cm, 3 cm, 27,5 cm): Amazon.es: Informatica

en alphacool, y ekwb, seguro que tienes kits parecidos.
    algo mas caros creo.

luego estan los bloques de gpu universales que te dice el compañero, algo asi:
    Universal VGA waterblocks - GPU Blocks - Water Blocks – EK Webshop

y luego lo ideal, es buscar un bloque para tu gpu, que seguro que ekwb tiene alguno.
    este creo que te vale:
    EK-FC1080 GTX Ti - Nickel – EK Webshop

pero claro, la liquida que ya tienes, no se si se puede abrir, rellenar, y conectar mas elementos, pero igualmente no suele ser muy recomendable ...
    opciones baratas, pillas un kraken g12, la liquida que tienes, creo que es redonda, le vale al adaptador, y pillas una refrigeracion por aire (no se que cpu tienes y si haces OC ...) para la cpu.

opciones intermedias, muchas jajajaj.
    pillar el g12, + una ref liquida aio para la gpu, y dejar la que tienes en la cpu ....

opciones mas caras y completas, vender esa aio que tienes, y pillar un kit custom de ekwb, para cpu y gpu, al que luego podras expandir, cambiar, etc ....

saludos!

PD: sobre el kit de ek que pones .... ek-mlc phoenix.
    lo mire en su dia, no tiene mala pinta, pero barato no es ...

67 + 170 + 135 = 372.
    bloque cpu + radiador 240 y bomba + bloque gpu.

por mas o menos el mismo precio
    EK-KIT L360 (R2.0) – EK Webshop
    +
    https://www.ekwb.com/shop/ek-fc-1080-gtx-ti-nickel
    277 + 119 = 396

y te llevas un radiador de 360, y mejor casi todo creo ...

5. Los siguientes usuarios han agradecido a pipoarti su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de DaCoSa
    Yo me iría a por este
    tiene un precio acorde y razonable
    saludos

7. Los siguientes usuarios han agradecido a DaCoSa su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Bloque de refirgeracion para gpu Iniciado por DaCoSa Bloque de refirgeracion para gpu
    Yo me iría a por este
    tiene un precio acorde y razonable
    saludos

si parece la mejor opcion aunque deberia poner ya una rl custom nueva.. y es terreno completamente desconocido para mi en cuanto a montarlas... pero tocara forzarse a aprender jajaj gracias!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de francc
    Bloque de refirgeracion para gpu Iniciado por plisskin Bloque de refirgeracion para gpu
    si parece la mejor opcion aunque deberia poner ya una rl custom nueva.. y es terreno completamente desconocido para mi en cuanto a montarlas... pero tocara forzarse a aprender jajaj gracias!
    yo la mía la he montado custom mezclando piezas de segunda mano y nuevas , pedidas por AliExpress y de ek y no puedo estar más contento

Enviado desde la punta de mi dedo
    phanteks enthoo evolv shift x
    rog strix x570-i
    amd ryzen 7 3700x 3. 6 ghz 8-core
    ADATA XPG Spectrix D60G DDR4 (3600 MHz – CL17)
    Asus GTX980TI 6CD5 Matrix
    Seasonic Platinum 760W 80 Plus Platinum Modular
    crucial p1 500gb ssd m.2 nvme pcie ct500p1ssd8
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
    refrigeracion liquida custom tubo rigido

Etiquetas para este tema