• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre Gtx 1080

edumad

Nuevo
Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
48
hola buenas, estoy montando un pc para juegos y no sabria que gtx 1080 pillar,nose si hay mucha diferencia"aparte del precio"entre unas y otras,jugaria a 4k, pues mas bien poco ya que mi tele no es 4k, mas adelante quizas si compre una 4k pero lo que si me interesaria es saber cuanto tiempo me podria durar una 1080,
gracias a todos
 
En rendimiento las diferencias son mínimas, decantate por la que más estética te parezca o la que mas compasiva sea con tu bolsillo xd
 
por garantia y demas las evga porque puedes ampliar garantia ademas de las zotac , luego estan las aorus de gigabyte que te dan 4 años de garantia ya incluidos , estoy logicamente de plazos de garantia y calidad , no las mas baratas precisamente , y si pillas una no estaria mal la FTW3 Hydro con rl silenciosa y fria . luego como toda grafica a lo largo de los años de vuelve anticuada segun a que nivel de exigencia
 
Exigencia tp mucho,con que se vean bien los juegos y vayan fluidos me conformo,suelo jugar a tipos dark souls y wolfenstein ,el presupuesto que tengo para la gráfica sería de no más de 800€,no quisiera gastarme más
 
A ver, las 1080 son todas 1080, el chip es el mismo. Cambia la disipación, las fases... cosas menores si no piensas hacer oc agresivo.
 
En líneas generales las gráficas de una misma gama tienen una diferencia máxima de rendimiento de 5 ó 6 fps entre los modelos más básicos y los tops.

Pero cuanta más potente sea la gama de gráfica que se quiera comprar, más recomendable es ir a por un buen modelo por calidad de materiales, sonoridad, temperaturas, capacidad de oceo, mayor tiempo de garantía, etc.

Además de que es muy cuestionable querer ahorrarse 30 ó 40 euros en un modelo básico en vez de uno de mejor categoría cuando se va a gastar 450, 500, 550, 600, 650, etc.

Y, por último, no me parece muy acertado comprarse ahora mismo una 1080 por varias razones:
1) hay poquísimos modelos a elegir,
2) un sobreprecio de 100 euros o más,
3) Ampere is coming... y no, no va a valer 1500 euros.
 
Yo me pillaría una aorus de gigabyte por su garantía

saludos
 
Hola edumad

Yo tengo una 1080. La Gigabyte geforce windforce oc 8g, de momento muy contento con ella, el único inconveniente es que no tiene lucecitas ni rgb.
 
no estoy muy puesto en fps, la ultima grafica que compre fue la gtx460, y digo yo, habrá mucha diferencia entre los modelos 1080 y las nuevas que van a salir? y cuando van a salir
 
lo comentaba porque el objetivo de cada persona puede ser que le dure muchos años , por lo cual la garantia es importane entre mas tiempo mejor, en casos de pretender tenerla muchos años pillaria algo de calidad de las dicas 800 es excesivo
 
estoy bastante pez en el tema de las graficas, yo puse tope 800 porque hay mucha diferencia de precios entre las 1080 y pensaba tb que habría diferencia de rendimiento, pero veo que no es asi
 
Gondez yo lo de las luces me da igual,de echo si pillo una tarjeta será como la que tienes tú sin luces
 
@Gondez yo lo de las luces me da igual,de echo si pillo una tarjeta será como la que tienes tú sin luces

Pues te recomiendo la mía 100% puede con todo, he estado jugando incluso en una samsumg curve 4k y sin despeinarse.
 
Pues te recomiendo la mía 100% puede con todo, he estado jugando incluso en una samsumg curve 4k y sin despeinarse.

A 4k hay que bajar algún filtro con una 1080, en función del título, por supuesto.
 
Yo estoy en la misma tesitura. Estoy montando un pc mini itx y he visto una 1080 por 599€ nueva, un modelo mini para mi pc. Acabo de leer que se espera que empiecen a salir ñaa nuevas gráficas a finales de año.
Siempre van a salir cosas nuevas aunque es cierto que la serie 10XX esta llegando a su fin de ciclo.
599€ lo veo un precio muy razonable a día de hoy.
Malditos mineros !!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo nose si abra mucha diferencia en rendimiento entre una 1080 y 1080ti,estoy con la duda ya que yo a 4k no creo que juegue ya que no tengo TV a 4k
 
diferencia sobre un 30 por ciento tal vez . si vas a jugar a 1080 p o 2k iras bien en 1080 sobradisimo en 2k ira bien tan bien depende los fps que pidas , si es un 2k de 144 ghz no todos llegaran a144 fps pero andaran cerca
 
Yo te recomiendo la Asus Rog Strix, yo tenía una y acabe comprando otra de la misma marca.
Nunca me han dado problemas y el rendimiento es bárbaro

Respecto a lo de 4k, aunque vayas a jugar en 1080p y no compres una 4k.
Podrás alargar la gráfica mas tiempo por decirlo así, ya que cada vez mas pediran mas recursos los juegos
 
estaba mirando esta grafica
Asus GeForce GTX 1080Ti Turbo 11GB GDDR5X
alguien la tiene ?
 
modelos de turbina mal asusnto
 
Arriba