• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puente SLI

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Buenas compis,

una duda que me surge a largo plazo. si yo quisiera poner sli de dos graficas, pero algún conector pci esta en uso ( tarjeta de sonido, nvme..) como las podría colocar?

la placa es una X code y los espacios no es que sean muy alla.. se podría conectar la de sonido en una de 16 líneas dejando asi sitio en el "medio" para la segunda gpu?

nop se si me explico bien xD

gracias de antemano!
 
Buenas compis,

una duda que me surge a largo plazo. si yo quisiera poner sli de dos graficas, pero algún conector pci esta en uso ( tarjeta de sonido, nvme..) como las podría colocar?

la placa es una X code y los espacios no es que sean muy alla.. se podría conectar la de sonido en una de 16 líneas dejando asi sitio en el "medio" para la segunda gpu?

nop se si me explico bien xD

gracias de antemano!

Para SLI es mejor irse a la plataforma entusiasta. Un SLI y un M.2 sube por encima de las posibilidades de la gama mainstream.
 
Para SLI es mejor irse a la plataforma entusiasta. Un SLI y un M.2 sube por encima de las posibilidades de la gama mainstream.


xD ya me las has dejado ir.. quieres verme con quad cannel. perfecto, duda resuelta entonces. gracias de nuevo!
 
Arriba