• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Gigabyte gtx 1080

gonsan73

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
51
Buenas compañeros.
Me acabo de configurar un pc y tengo un problema con la gráfica. La placa base es la Gigabyte Aorus Ultra Gaming y la gráfica la Gigabyte gtx 1080 G1. El caso es que no sé cómo configurar los leds, ventiladores o hacerle el OC a la gráfica, a pesar de haber instalado la aplicación desde la web de Gigabyte. Con la placa no he tenido problemas, instalando la app center, pero con la gráfica no hay manera. La tarjeta me la reconocen los distintos software, pero no puedo configurarla. Tendré que tocar algo en BIOS? Estoy desesperado...
87b5b045ef54ab8a1c1e93ba8ed78ca1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No, me he descargado la xtreme gaming engine, pero creo que es igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Prueba el que te paso arriba y nos cuentas.

Un saludo.
 
Ok, gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nada, no me va. Ni me configura la gráfica ni la placa

CORRIJO: parece que los ventiladores si responden, así que sólo son los leds.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece fallo de SW...

Prueba a desinstalar cualquier aplicación que de Gigabyte que tenga que ver con controlar LEDs, ya sea placa o gráfica, házlo con revounistaller incluyendo registro.

Después instala únicamente el enlace que te he pasado y a ver que pasa...
 
yo tiraria por evga precision o el msi afetburner da problemas el progama de gigabyte en temas control de ventiladores y tal en el tema de luces la aplicacion que esta en el cd que viene en la caja sirve
 
Parece fallo de SW...

Prueba a desinstalar cualquier aplicación que de Gigabyte que tenga que ver con controlar LEDs, ya sea placa o gráfica, házlo con revounistaller incluyendo registro.

Después instala únicamente el enlace que te he pasado y a ver que pasa...
He llamado a PcComponentes. No han sabido ayudarme. Que en tal caso se la envíe y me dan otra nueva. Lo malo es que si es problema de software seguire igual. En la placa funciona bien el tema de luces. Mañana lo intentaré de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo tiraria por evga precision o el msi afetburner da problemas el progama de gigabyte en temas control de ventiladores y tal en el tema de luces la aplicacion que esta en el cd que viene en la caja sirve
Con el msi afterburner no se pueden configurar los leds, al menos que yo sepa. Dices que la aplicación que trae el CD funciona? No tendrías el archivo? Es que no tengo lector

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me han hablado de un programa que se llama CAM, o algo así. Lo conocéis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas gonsan63.

Yo tuve un problema similar hace unos meses y tuve que:
-Desinstalar el programa de Gigabyte mediante RevoUninstaller.
-Pasar el DDU (Display Driver Uninstaller), reiniciar el equipo e instalar los nuevos drivers para la tarjeta, 391.35.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Buenas gonsan63.

Yo tuve un problema similar hace unos meses y lo arreglo así:
-Desinstala el programa de Gigabyte mediante RevoUninstaller.
-Pasa el DDU (Display Driver Uninstaller), reinicia el equipo e instala los nuevos drivers para la tarjeta, 391.35.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Gracias. Mañana lo desempaquetare todo otra vez (ya había empaquetado la gráfica para devolverla), y lo intento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias. Mañana lo desempaquetare todo otra vez (ya había empaquetado la gráfica para devolverla), y lo intento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡Mañana nos cuentas cómo va!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Si, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues al final creo que se ha solucionado solo. Esta tarde he vuelto a conectar la gráfica, he arrancado el xtreme engine, y voilá, asunto resuelto. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues al final creo que se ha solucionado solo. Esta tarde he vuelto a conectar la gráfica, he arrancado el xtreme engine, y voilá, asunto resuelto. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me alegro de que sea problema de software y no de hardware.


Un saludo compañero!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Menos mal que se a resuelto sólo... la informática está llena de Poltergeist inexplicables

saludos
 
Me sigue dando problemas la tarjeta. No consigo cambiar los colores de leds y ni siquiera se apaga el led de los ventiladores cuando están funcionando, así que al final he solicitado un reemplazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver si con la nueva gráfica se solventa el problema

saludos
 
Arriba