• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda y duda gracias 1030 2 gb

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas es una duda rápida tengo un colega que tiene un i54570 con 4 de RAM y le van a dar una 1030 de Asus de 2 GB la de solamente un ventilador , me pregunta si irá bien en GTA 5 he visto algún vídeo con el 4460 8 de RAM y la mami 1030 oc y en muy alto 1080 va unos ,65 ,70 con la 1030 normal sin saber que procede en muy alto y 1080 la he visto en unos 50 60 estables

Entonces la.prehunta con ese specs tiene para tirar alto muy alto 50 60 en 1080 aunque creo que tiene un monitor 1360 con lo cual tiene que dar más FPS aún
TV tiene una fuente de las antiguas que de montaban en HP sff con 320 w y 92 de eficiencia supongo será una golf de aquella época , por tema watts tampoco debería tener ok vi que la 1030 consume en suj full carga unos 50 w y el proceso 84 y no tiene nada más , ventilador y un hdd jaja aver que me decís gracias :locogaydude:
 
Hola.

En medios-bajos a 1080p lo debe mover bien.

Eso sí, 4GB de RAM, EA EA, es posible que no pueda jugarlo bien con tan poca ram, debería tener 8GB.
 
Hola.

En medios-bajos a 1080p lo debe mover bien.

Eso sí, 4GB de RAM, EA EA, es posible que no pueda jugarlo bien con tan poca ram, debería tener 8GB.
Gracias y con un quad 6600 la misma gráfica y 8 de RAM , en ese pc tiene 4 pero como tiene ese otro me dice tiene posibilidad de pillar otras 4 DDR2 regaladss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias y con un quad 6600 la misma gráfica y 8 de RAM , en ese pc tiene 4 pero como tiene ese otro me dice tiene posibilidad de pillar otras 4 DDR2 regaladss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues lo mismo digo que antes.
 
Pues lo mismo digo que antes.
Lo supuse 🤣 tb tenemos posibilidad de un i7 2600 con 8 de RAM donde solo habría que meterle la 1030 por qué solo lo quiere para GTA 5 y puede que una fuente con más potencia , ese va mejor i peor que el i5 4570 con sus 8 de RAM en ese juego aprox gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mejor el i7.

Pero vamos, la gráfica GT 1030 es muy bajita eh...
 
la 1030 es gama de entrada pero con el i7 irá bien en GTA con las opciones gráficas al mínimo

saludos
 
la 1030 es gama de entrada pero con el i7 irá bien en GTA con las opciones gráficas al mínimo

saludos
Ya ya lo sé xD si yo lo tengo tb pero nunca lo he cantado en equipos tan viejos bueno se lo diré gracias a todos ^^!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba