• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con grafica ? PC se reinicia

abel_mrd

Nuevo
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
30
Hola a todos, después de varios leyendoos y demás decidí comprar una 1060 de 6 gb PNY, de 2º mano, aunque solamente tenia 1 mes desde su compra y me aseguraban que no se habían usado.

Resulta que, al poner la gráfica y encender, el pc se reinicia como 3,4,5 veces.. unas veces lo hace, y otras no. El debug de mi placa base msi me enciende el led de VGA, pero posteriormente lo apaga y enciende con normalidad (ya digo que aunque se reinicia varias veces, acaba encendiendo normalmente)
Restablecí toda la configuración de la anterior gráfica, aunque no debería dar muchos problemas creo ya que tenia una 1060 pero de 3 gb (msi)

Donde creeis que esta el problema, en la propia gráfica ? No es compatible con la placa? es una 370 MSI. Puedo devolverlas pero no se si realmente el problema sera la gráfica o cual es .
Ademas algunas veces se inicia como si nada, digamos que después de encenderlo alguna vez ya se enciende de forma normal, pero desconectas el PC de la corriente y te vuelve a pasar.
Ademas esta gráfica me pasa un post donde me sale GTX 1060 PNY y tal antes de cargar la bios, cosa que la MSI no hacia. Es indudable que la calidad de la MSI es mayor, pero si el problema es de la gráfica la devuelvo.
Pruebo a quitar memoria ram ? tengo un pequeño OC al procesador, pero muy pequeño, estable, y ademas nunca me dio problemas.
También me salto un error jugando con esta gráfica, como 3 veces, que con la MSI nunca me paso ..

Saludos, gracias y perdón por el tocho ! :meparto::ains:
 
Arriba