• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GeForce GTX 1050 Ti

kokoes

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos!! Estoy pensando en ponerle esta gráfica a mi equipo, quería saber vuestra opinión como expertos...

Gráfica: ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Mi equipo:
Placa M5 A78L-M USB3
Procesador AMD FX8150 3,6ghz 8núcleos
Ram: 8gb

Actualmente tengo una NVIDIA GeForce GT 630, y la verdad... sq ya le cuesta.

¿Que opinais? Graciaas!!!
 
buena opcion para ese equipo
 
Muy buena opción hotel diría que el modelo ideal para ese procesador y tiene un precio razonable.
 
Le haríais algo más? Alguna idea? Mas ram quizás?

Lo malo sq están caríísimas
 
Le haríais algo más? Alguna idea? Mas ram quizás?

Lo malo sq están caríísimas

Salvo que tengas algún problema de rendimiento con algún juego concreto que te guste mucho yo no ampliaría la RAM, al tener una gráfica de gama media no vas a necesitar esos 16gb tanto como si tuvieses una 1060 6gb por ejemplo. Tienes un equipo muy equilibrado yo seguiría así hasta q en un tiempo tengas q cambiar de plataforma.
 
Salvo que tengas algún problema de rendimiento con algún juego concreto que te guste mucho yo no ampliaría la RAM, al tener una gráfica de gama media no vas a necesitar esos 16gb tanto como si tuvieses una 1060 6gb por ejemplo. Tienes un equipo muy equilibrado yo seguiría así hasta q en un tiempo tengas q cambiar de plataforma.

Nono, por ahora va todo bien, ya tiene sus años pero bueno... La verdad sq no tengo mucha idea de componentes, igual me recomendáis otra gráfica o yo q se.. xD

Nosé, yo vi esa y me parece buena opción, la idea es que aguante unos años así, después si tal ya pillaré otro pc. (este es del 2013).
 
Yo creo que con esa gráfica vas a disfrutar mucho. Tira bastante bien y consume poco. Configurandola bien sue pueden conseguir buenas prestaciones en casi cualquier juego. Yo no le pondría más ram de inicio, salvo que para algo en concreto creas que lo necesite.

Ya en un par de años igual puedes hacer una renovación más ambiciosa.
 
Nono, por ahora va todo bien, ya tiene sus años pero bueno... La verdad sq no tengo mucha idea de componentes, igual me recomendáis otra gráfica o yo q se.. xD

Nosé, yo vi esa y me parece buena opción, la idea es que aguante unos años así, después si tal ya pillaré otro pc. (este es del 2013).

Yo creo que en este momento no hay otra opción por menos de 200 euros que de un rendimiento bueno.
 
Arriba