• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección dos tarjetas 1080 gtx

Dkfrost

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Se me a jodido la gráfica y eso que pretendía esperar a la nueva generación y no tengo otra para esperar:madrededios: así que me voy a por una 1080gtx mis dos opciones son estas

Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X

EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X

Lo ideal sería ir por una 1080ti pero en un principio quería una 1070 y dije por un poco más tiro a por una 1080.
Si me podéis dar vuestras opiniones o alguna otra estoy abierto a vuestras sugerencias
Saludos
 
Si vas a hacer oc y subir voltaje, la Asus de triple ventilador.

Si lo vas a dejar de stock te da igual una que otra, pero vamos, la Asus creo que está por encima.
 
Si tienes en mente poner un bloque de agua o desmontar el disipador antes de que se cumplan los 2 años de garantía la evga, en caso contrario la asus.


Un saludo
 
Yo he tenido la Evga.Y es un epino de grafica...pero tuvo en su dia "problemillas" con los thermalpads de el VRM...asi que supongo que lo habran solucionado.
La Asus por otro lado es igual de buena que la EVGA(no voy a decir mejor pues es el mismo chip grafico y seria una tonteria del tamaño de un camion de bomberos),es ma barata y te regalan un raton y una alfombrilla...con lo que mi voto seria para la Asus.
Mencion honorifica:
Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
y es que son ciento y pico euros menos...meditalo.
 
Se me había olvidado mencionar que tengo un monitor 2k 34" 120hz por eso me fui por una 1080
 
Me he decidido por la Asus a ver qué tal me sale,gracias por vuestros mensajes
 
¿Dónde tiene la Asus el botón mágico de las EVGA? :cafe:
 
Botón??? A qué te refieres?lo digo por desconocimiento:ains:
 
Botón??? A qué te refieres?lo digo por desconocimiento:ains:

Nada relevante que no puedas hacer con otro software como el afterburner, bloquea frecuencia y voltaje para que estén al máximo.

Como haya que escoger una gpu por el software de gestión vamos apañados, la asus tiene mejor disipador.


Un saludo
 
y has mirado alguna Gigabyte AORUS?

saludos
 
¿Y cómo se bloquea frecuencia con el Afterburner? :cafe:
 
Ctrol + G / Ctrol + F Abre un grafico de frecuencias y mv, hay le das la curva que deseas pudiendo dejarla fija y asi bloquear frecuencias? puede ser de esta manera?

cheewaca vas a rebufo... ^ ^
 
Modificando la curva voltaje/frecuencia (Ctrl+F):sehseh

Ó

Cargando este skin:
defaultX



Un saludo

que hace ese skin cheewak azte una screenshot es una curva personalizada? me imagino que cada modelo etc.. necesitara supropia curva no? me has dejado con la intriga de la curva y ando en el curro
 
que hace ese skin cheewak azte una screenshot es una curva personalizada? me imagino que cada modelo etc.. necesitara supropia curva no? me has dejado con la intriga de la curva y ando en el curro

Había un skin del precision con la "k", pero no es este, acabo de comprobarlo. No se donde lo pasé, ni idea de la utilidad porque nunca lo había usado, desde que no se puede modificar bios siempre utilizo la tabla frec/volt.



Un saludo
 
cheewaca ami me interesa bajarle voltaje a mi MXM 1070 del portatil con el msi Afterburner pero creo que los mv solo van parriba verda? para abajo es imposible? solamente por BIOS?
 
cheewaca ami me interesa bajarle voltaje a mi MXM 1070 del portatil con el msi Afterburner pero creo que los mv solo van parriba verda? para abajo es imposible? solamente por BIOS?


En gpu de portátil ni idea, a ver si se pasa alguien que lo haya probado, en gpu de escritorio te deja subir/bajar voltajes y frecuencias.

Las gpus actuales de nvidia tienen las bios encriptadas y por el momento no es posible editarlas.



Un saludo
 
cheewaca me sacas una captura: donde se vea la posibilidad de bajar voltajes en mi caso tanto en l portatil como en casa con la 970 en 0 esta en el margen izquierdo asike solo me deja parriba, nose como bajarle..
 
cheewaca me sacas una captura: donde se vea la posibilidad de bajar voltajes en mi caso tanto en l portatil como en casa con la 970 en 0 esta en el margen izquierdo asike solo me deja parriba, nose como bajarle..

¿Has desbloqueado en control de voltaje y monitorización del mismo en la pestaña "General" dentro de "settings"?.

Esto te puede servir de guía:
Undervolt your Laptop (Pascal) GPU? Let's try MSI Afterburner Voltage Curve Editor! - YouTube


Un saludo
 
Arriba