• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de las Vega 56

yomateix

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
232
Puntos
43
Edad
43
En pccomponentes han bajado un 20% el precio de las vega 56... la Shappire Pulse se queda en 549€ y la Asus Strix en 559€ , lo bueno de la Strix es que te regalan el Teclado Asus Cerberus RGB, que se podria vender por unos 80€ y regalan tambien el FarCry 5... se te quedaría la grafica por unos 100€ menos es decir por unos 459€... sigue siendo cara y preferiría que valiese esos 450€ directamente... la verdad estaba esperando a una oferta de unos 450€ por ella...
 
No esta a mal precio, sobre todo si tenemos en cuenta que en PCCom la 1070 mas barata esta por 450€ y en Coolmod la 1070ti por 479€. Yo si tuviera que elegir iría a por la Vega por el simple hecho de NVIDIA ya lleva controlando el mercado mucho tiempo.
 
No esta a mal precio, sobre todo si tenemos en cuenta que en PCCom la 1070 mas barata esta por 450€ y en Coolmod la 1070ti por 479€. Yo si tuviera que elegir iría a por la Vega por el simple hecho de NVIDIA ya lleva controlando el mercado mucho tiempo.
Mas aún si le sumas el tener un monitor freesync

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me siguen pareciendo caras. El precio debería de ser sobre 350€ para quitarle cuota a las gtx 1070. Todo esto me refería antes del boom del minado. Para gastar casi 660€, me compraba una gtx 1080.
 
El simple hecho de que esten listadas es que el minado se esta "relajando".
Una RX vega 56 para jugar a 1440p sobra.Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de los monitores que se venden tienen Freesync...
Eso si,como os pongais a mediros el pene con una GTX 1070ti os van a dar de leches en prestaciones puras.Pero eso ya es otra historia.Pero verlas listadas a "casi su precio" es una buena noticia para los gamers.
 
Hay ganas, solo tienes que ver que la strix de la 56 se han agotado de oferta, de la pulse quedan unas 10u. De las ofertas de la vega 64 a 659e quedan muy pocas también... Todo esto en pc componentes, porque Amazon las a listado también a ese precio esos 2 modelos ... .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo compraría Vega 56 para quitarle algo de mercado a nvidia, ademas no está del todo mal de precio

saludos
 
Siguen fuera de precio de mercado. En ese preciio ya tienes alguna Gtx 1080 que rinde bastante más, consume menos, es silenciosa y no se calienta nada

La vega 56 por encima de 425 euros, no es interesante.
 
Siguen fuera de precio de mercado. En ese preciio ya tienes alguna Gtx 1080 que rinde bastante más, consume menos, es silenciosa y no se calienta nada

La vega 56 por encima de 425 euros, no es interesante.
Esta overpriced cierto, pero la oferta que comentamos se queda si vendes el teclado que regalan en torno a 100e menos, es decir, por unos 460e. Y no se si has mirado últimamente reviews, pero con los últimos drivers de amd han mejorado bastante, por ejemplo esta vega 56 de Asus strix con oc de serie en algunos juegos es ligeramente mejor que una 1080 stock.

Has de tener en cuenta también que estas vega de la oferta, no es la vega stock de amd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas. A mi, a 460 me parece una opción cara en cuanto a precio/rendimiento. Por ese precio ya casi encuentras gráficas como la 1070 ti de Palit que le dan vueltas en cuanto a rendimiento, consumo y temperaturas. No se trata solo de Fps.

La Vega 56 tiene que competir por precio con la 1070 que es donde aun uno puede plantearse sacrificar unas cosas para obtener un poco más de rendimiento extra al mismo precio.
 
Buenas. A mi, a 460 me parece una opción cara en cuanto a precio/rendimiento. Por ese precio ya casi encuentras gráficas como la 1070 ti de Palit que le dan vueltas en cuanto a rendimiento, consumo y temperaturas. No se trata solo de Fps
Una 1070 ti rinde de pm. Pero no le da mil vueltas a la que te estoy diciendo, mira reviews. El consumo son 210w es más alto pero no es escandaloso y la temperaturas en esta Asus strix no pasan de 65 grados... En serio, estas haciendo referencia al modelo stock de amd. En esta Asus strix hay un salto...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Te veo convencido, pero yo si tengo que elegir entre la 1070 ti y la Vega 56 sintiéndolo mucho la Vega se queda en el comercio. Contra la 1070 tendría muchas más posibilidades y en cuanto a 210 w de consumo... ojalá fuese cierto, pero viendo que una 580 ya tira 225 y llevando la vega dos conectores de 8 pin cuando con uno solo y el slot PCIe ya meten sin problema 225w.
 
Te veo convencido, pero yo si tengo que elegir entre la 1070 ti y la Vega 56 sintiéndolo mucho la Vega se queda en el comercio.
Si lo entiendo. Es mas yo me la he pillado por que tengo monitor freesync. La 1070ti rinde más, consume menos, pero no le da una paliza a esta Asus strix vega 56. Incluso en algunos juegos rinde más que una 1080 por ejemplo bf1 y doom.

Si no tuviese monitor freesync hubiese comprado una 1070 que para el 2k ya va bien. Pero de verdad la opinión de que vega 56 es un desastre es un argumento heredado de vega 64 que es un escenario completamente diferente de verdad...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo monitor Freesync y he probado a fondo la 1080 en él y no se necesita. Esos test que has visto de la Vega, me imagino que serán de alguna con la bios retocada o reconvertida a vega 64 para que rindan más, pero los consumos ya no son los que dice el fabricante.

De todos modos, disfrútala, porque al margen de lo que cada uno quiera comprar o pagar por un artículo, la gráfica ser, es un bicho.
 
Si, la disfrutaré, además soy super sensible al tearing y solo la idea de quitármelo de encima ya me pone a mil...

Respecto a las pruebas que te comento es stock en la Asus strix con un leve de undervolt, nada de bios de la 64...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba