• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

AssFino

Nuevo
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Merece la pena pillar una Asus Rog Strix 1080 8g que acaban de poner de oferta en Mediamarkt por 497 o mejor esperar a las nuevas?
 
¿Que nuevas?
No hay anunciado nada, nadie sabe nada, y ni los rumores saben que silicio va a llevar ... y si las anuncian tardaran en llegar los modelos customs al menos hasta navidad.
Por precio yo la veo bien, si te hace el apaño yo la compraria sin esperar.
 
Perfecto, gracias por contestar. Un saludo
 
Ya pone que el producto está agotado, así que o habrán sacado la oferta para un stock muy reducido o les han volado en cuestión de minutos.
 
la pusieron ayer por la mañana, y por la tarde-noche ya no habia stock... al final pille una, a ver que tal
 
Yo pillé una y después de una semana aún estoy esperando que la envíen, estoy por realizar la reclamación en PayPal y que les den
 
A mi me paso lo mismo y me llego ayer, tiene buena pinta , caja de asus precintada por todos lados. Tambien cancele pedido por paypal, tendre que abonar de nuevo el importe porque creo que me la quedo jejej un saludo
 
Arriba