• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1180?

andrew

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Alguien sabe si la gama 1100 de NVIDIA saldrá este año? O alguien sabría decirme donde puedo encontrar información sobre este tema?

Gracias!
 
Muchos rumores y ninguna certeza. Si fuese pronto lo habrían presentado en el computex que son estos días. Así que la próxima fecha es el 25 de agosto que hay una conferencia de Nvidia y si no ya casi nos vamos a principios del 2019 entre que la presentan y fabrican modelos personalizados.

Así que visto las últimas noticias si necesitas la tarjeta gráfica ya cómpratela, ya tendrás tiempo en el futuro de venderla y comprar la 1180.

Ahora mismo tienes la Palit superjetstream 1070ti que se convierte fácilmente en una 1080 remedando los 480e y es un modelo de gama alta dentro de esta marca.
 
Alguien sabe si la gama 1100 de NVIDIA saldrá este año? O alguien sabría decirme donde puedo encontrar información sobre este tema?

Gracias!
Pillate una 1080 en vez de una 1070 si puedes, aún podrás estirarla y darle un mejor uso gracias a su elevado ancho de banda que ofrecen esas memorias.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No tiene pinta que salga para este año.. como dice tasadarf hemos leido muchos rumores pero no se ha presentado nada.... Yo creo que saldrian a finales de año/principios de 2019
 
No tiene pinta que salga para este año.. como dice tasadarf hemos leido muchos rumores pero no se ha presentado nada.... Yo creo que saldrian a finales de año/principios de 2019
Además si nos ponemos a ver las cosas del lado de la empresa como Nvidia no tienen ninguna necesidad de lanzarlas pronto. Alargarlo muchisimo tampoco xq le viene bien que gente renueve tarjetas incluso dar salida a algunos chips antiguos con refritos.

Visto que en el computex no han sacado nada lo tengo claro quién necesite gráfica que no espere los precios están volviendo poco a poco a la normalidad y que disfrute de gráfica.
 
creo que el responsable de nvidia lo dejo claro ni a corto ni a medio plazo , ya se saltaron la generacion de la gama 800 y pasamos de la 700 a la 900 y por entonces habia competencia , no pierdas el tiempo con rumores , lo logico para verano del 2019. si la necesitas comprala ya y si no pues a esperar un año
 
Arriba