• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envidia o Amd

Pgc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, tengo un monitor asus mg279Q, de 27’’ y hasta 144hz, mi pregunta es en relacion al Freesync, seria bueno decantarme por una amd para aprovecharlo o por el contrario me planteo una envidia? Se nota la diferencia con ese sistema? El procesador va ser un i7 8700k y 16gb de ram.Gracias
 
Lo ideal es AMD pero debido a la minería y la falta de modelos están muy caros por ejemplo Vega 56 ronda 560e. Si bajase más si que podría ser una opción.

Así que lo ideal sea algo como la Palit 1070ti superjetstream que está por 480e y se puede convertir en una 1080 fácilmente.

El problema de no tener freesync es que aparecerán tears y hay un método para solucionarlo que es el vsync pero suele introducir stuttering.

Nvidia ofrece una solución alternativa llamada fastsync cuando no tienes el monitor adecuado.

Resumiendo si que sería interesante tener freesync pero por precios es probable que tengas que recurrir a Nvidia+fastsync
 
"Así que lo ideal sea algo como la Palit 1070ti superjetstream que está por 480e y se puede convertir en una 1080 fácilmente."


La Palit 1070ti ha subido 60 euros. :(
 
"Así que lo ideal sea algo como la Palit 1070ti superjetstream que está por 480e y se puede convertir en una 1080 fácilmente."


La Palit 1070ti ha subido 60 euros. :(
Qué pena la verdad, el precio y el modelo eran geniales
 
Viendo los precios de las 1070ti, para mi gusto la mejor compra en gama alta sería la Palit 1080 SuperJet por 570 euros los días que dure a ese precio.

De todos modos sigo pensando que la nueva gen de Nvidia vendrá en 2 ó 3 meses, aunque claro, es comprensible que haya gente que no pueda esperar y más si no está confirmado.
 
Lo ideal es plantearte cuanto dinero quieres gastar,ni mas ni menos.
PNY GeForce(R) GTX 1070 Ti Twin Fan 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Quizas no es la grafica mas bonita del universo.Pero da muy buenos fps por el dinero que cuesta.Para obtener los mismos fps tendrias que mirar una Vega 64 en AMD y esto es lo que cuesta con una oferta puntual:
Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
Asi que si ha podido sobrevivir sin freesync...el precio es sobre 150 euros mas.Ahora la pelota esta en tu tejado.
 
Viendo los precios de las 1070ti, para mi gusto la mejor compra en gama alta sería la Palit 1080 SuperJet por 570 euros los días que dure a ese precio.

De todos modos sigo pensando que la nueva gen de Nvidia vendrá en 2 ó 3 meses, aunque claro, es comprensible que haya gente que no pueda esperar y más si no está confirmado.
El problema es la incertidumbre, eliminando la fecha de julio que era la más probable ya hay que esperar al evento de finales de agosto y hay rumores que apuntan a finales de año e incluso 2019. Así que el problema de esperar si lo necesitas es que te puedes quedar esperando hasta 1 año
 
Bueno pues de aqui a julio mirare si se pone una amd a tiro para aprovechar el monitor y bajan algo y sino la opcion de nvidia+ fastsync, que me voy poner a buscar info porque lo desconozco. Gracias
 
lo ideal sería una Vega, en su defecto una 580, pero es bastante menos potente que una 1070
 
Hombre yo intentaría irme a AMD por el Freesync, pero estamos en una situación complicada. Al margen de que tengas más fps con Nvidia al mismo precio, creo que merece la pena AMD por el freesync, y que las VEGA se relajen un poco de precio que va tocando...
Pregunta a gente que utilice freesync, revisa otros post, y decide.
 
Hoy con el anuncio de la nueva gama de Nvidia puede que se vayan ajustando más los precios.
 
¿donde se ha anunciado?¿hay link?
En la portada del chapuzas lo encontrarás y si han añadido muchas cosas nuevas en la segunda página.

Resumiendo se espera que en agosto lancen los modelos founders edition y 2 meses después los personalizados.
 
Vega va a acabar como las Fury, totalmente Legacy, abandonada vía drivers y casi igualada por Polaris, siendo mucho más potentes sobre el papel
 
Bueno...pero eso son filtraciones y especulaciones.peo la verdad tiene su logica pues las personalizadas saldrian a la vez que el Battlefield V y el Call of Duty...
Aun asi creo que cuando salgan8ojala me equivoque9 saldran a precio de GTX 1800Ti,y en este hilo no hablabamos de este rango de precios(creo).
 
Vega va a acabar como las Fury, totalmente Legacy, abandonada vía drivers y casi igualada por Polaris, siendo mucho más potentes sobre el papel

Salieron como seis mese tarde.Eso hizo que en vez de con las GTX 1080 como tope de gama y GTX 1070 como gama media se enfrentara a las GTX 1080ti y GTX 1070ti.Y encima se vieron copadas por los mineros8tanto AMD como Nvidia).
En un universo paralelo donde no habia mineria y habia precios normales las RX Vega hubieran planteado batalla(y dura ademas).
Y claro,solo especulamos sobre Nvidia,Imaginate en este universo una Vega a 7 nanometros...que esta en todos los roadmaps de AMD y nadie se acuerda de ella.
me alegra que esto se anime de neuvo.Aun asi con mi "obsoleta" Gtx 1080Ti creo que tengo grafica para rato...
 
Vega va a acabar como las Fury, totalmente Legacy, abandonada vía drivers y casi igualada por Polaris, siendo mucho más potentes sobre el papel
Es que a AMD le fallan los tiempos, en vez de presentarte el producto va ganando tiempo con power points y se va quedando anticuado antes de salir.

Si hubiese salido en su momento hubiera competido muy bien con la 1070 en rendimiento y con la 1080 rendimiento/precio.

De todas formas no le ha salido mal la jugada hasta hace unas semanas estaba vendiendo el 100% de las gráficas, gracias a la minería y a su bajo stock.
 
Yo creo que no es buen momento para comprar Gráficas, mejor esperar de Julio en adelante
saludos
 
Si tienes monitor FreeSync, debería irte a por AMD. Hace una semana estuvo la Vega 64 por 645€ con el Far Cry 5 de regalo y un teclado mecánico de Asus también.
 
Por 630e tienen la vega 64 que aunque no es un precio excepcional visto que han estado mucho más caras puede merecer la pena sí tenemos freesync aunque necesitaremos fuente de calidad y potencia suficiente
 
Arriba