• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion GTX 960 4gb Windforce g1 gaming

theWUisReal

Nuevo
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Pues eso, necesito una tasacion de la NVIDIA GTX 960 4GB Windforce G1 Gaming
 
Yo de segunda mano las he visto rondando los 100/110€
 
Si tienes prisa a 90€ volará. Si no tienes tanta prisa ponla a 110€ y vas bajando el precio con el tiempo.
 
Depende del uso que le hayas dado, el calentamiento que haya sufrido, si tiene todavía garantía, etc.
 
Aprobecho el hilo ya que tiene que ver con ello si no es mucha molestia y así evito crear otro hilo similar.

He contactado con el compañero y me la ofrece por 125€ G.I. ¿Cómo lo veis?, ¿Hay opciones mejores ahora mismo por ese precio?

Estoy buscando algo sencillo que este a la par de una 1050/1050 Ti por unos 100€, si es menos mejor.

He de decir que no me corre prisa adquirirla. Es para un ordenador secundario junto con un Xeon x3470/8gb de ram.

Gracias de antemano y disculpad las molestias.
 
Aprobecho el hilo ya que tiene que ver con ello si no es mucha molestia y así evito crear otro hilo similar.

He contactado con el compañero y me la ofrece por 125€ G.I. ¿Cómo lo veis?, ¿Hay opciones mejores ahora mismo por ese precio?

Estoy buscando algo sencillo que este a la par de una 1050/1050 Ti por unos 100€, si es menos mejor.

He de decir que no me corre prisa adquirirla. Es para un ordenador secundario junto con un Xeon x3470/8gb de ram.

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Sin meterme en mucho rollo, se han vendido 970 a ese precio.
 
Gracias por la respuesta, intentaré seguir negociando con el muchacho, que por otro lado me están comentando lo mismo.
 
Las he visto hasta por 130€, segun el estado no es mal precio, las 970 las vi a 160... las 1080 de 3gb a 180...
 
Arriba