• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI de 1080 Ti

JosepPastor

Nuevo
Registrado
3 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Tengo un monitor 4K y actualmente con una MSI 1080 que tengo no me tira el 4K a 60 fps ni de lejos. Mi pregunta es; Vale la pena hoy en día hacerse un SLI de 1080 Ti o es demasiado, el dinero no es problema, pero quiero saber que pensáis los demás. Juego a juegos exigentes que por investigación he visto que recomiendan tener dos 1080Ti (total war Warhammer 2)
 
Nooo, yo comparia una 1080ti como mucho, o esperaria a las nuevas 1180. Te lo digo desde la experiencia de un sli 1080ti
 
si el dinero no es problema no tardaria en comprarlas ya tu mismo nuevas o de 2 uso . porque sobre la salida de las supuestas 1180 no hay mas que rumores lo unico que se sabe de nvidia dicho por su CEO es que ni a corto ni a medio plazo. y luego mientras se anuncian salen las funders y salen las custom pasa un tiempo
 
Un sli de 1080 deberí de darte más de 60 Fps en 4k ultra. La opción es buscar una 1080 ti o bien una 1080 para hacer sli.
 
se que muchos juegos no aprovechan las dos gráficas pero tu has probado y no te ha gustado?
 
Desde mi propia experiencia ni SLI ni Tri-SLI, he tenido hasta 3, con su correspondiente puente HB y creeme que de la mayoria de juegos del mercado solo aprovechan 1
Pasados unos meses....Nvidia actualiza y ya añade perfiles SLI pero vamos...tampoco es una diferencia enorme como para decir merece la pena.

Yo lo que si tengo planeado es SLI de las 1180, ahi si que veo mas salto generacional y todo ello de cara al 4k 144hz y HDMI 2.1 y posible DisplayPort 1.5?
 
no suena nada mal tu plan, me lo pensare. Gracias
 
También te puedes hacer un sli de las futuras 1170 que tendría que rendir parecido al sli de 1080ti pero por menos dinero y seguramente consumo
 
he tenido un sli de 1080 gtx juegos como crysis 3 superexigente se mantenia clavado en 60 fps en 4k tomb raider pasaba segun el sofware fraps , y alguno bastante cabrito tipo sniper casi 60 fps . y lo mas inmportante sin le conector digital que da mas fps y en mi caso temperaturas excelentes . con 2 ti no se pero las temps puede ser un problema viendo ya 1 sola que da calor del bueno
 
Tengo un monitor 4K y actualmente con una MSI 1080 que tengo no me tira el 4K a 60 fps ni de lejos. Mi pregunta es; Vale la pena hoy en día hacerse un SLI de 1080 Ti o es demasiado, el dinero no es problema, pero quiero saber que pensáis los demás. Juego a juegos exigentes que por investigación he visto que recomiendan tener dos 1080Ti (total war Warhammer 2)

Estoy jugando con mi equipo a Planetside 2 en ultra todo, 4K @ 60FPS con G-Sync activado y lo tira fluido en un monitor asus PG27AQ, te lo tira de sobra en mi opinión, y a la vez realizando streaming y no hay un solo drop de FPS

screenshot_20180703_20_23_22.png
 
Última edición:
Arriba