• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar o esperar grafica

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos:

Estoy mirando gráficas. La 1060 6gb o rx580 8gb. No se si bajaran mas de precio o si su precio esta en su punto mas bajo. No se si esperar hasta Septiembre o pillarmela ahora.

Gracias.
 
Si no tienes prisa, espera un poco que están bajando, ademas tienen que salir las nuevas así que bajaran más.
 
Vale la pena esperarse un poquito más porque:

1) Tampoco es que los precios actuales sean nada del otro mundo. Y los modelos más baratos son muy básicos, poco recomendables para jugar en verano.
2) Se cree que el 21 de agosto Nvidia anunciará nueva generación de gráficas.
3) Se supone que este movimiento producirá un aluvión de gráficas Pascal de segunda mano más el stock de Pascal que querrán sacarse de encima las tiendas.
 
Gracias chicos.
 
Si no puedes jugar porque no tienes gráfica, lo mejor es comprarla ya, para disfrutar del verano.

En caso de que puedas esperar porque ya tienes una gráfica, o no tienes tiempo para jugar, lo mejor es esperar.
 
Ahora mismo estoy sin grafica...jejejje no se si aguantare...caguen la mar....
 
para optar a una 1060 gtx o 580 amd yo tiraria por una 1070 o una 980 ti de las primeras por 350 usadas ya hay y de las segundas por 300 segun con que resoluccion juegues tienes para tiempo . la 1060 gtx y la 580 son muy inferiores y muy pronto iras justo jugando en juegos exigentes
 
Ahora mismo estoy sin grafica...jejejje no se si aguantare...caguen la mar....

Siempre te queda amazon... Te compras la grafica, y tienes 30 dias para usarla, luego la devuelves y ya esta xD Estar todo agosto sin grafica seria una faena.
 
Siempre te queda amazon... Te compras la grafica, y tienes 30 dias para usarla, luego la devuelves y ya esta xD Estar todo agosto sin grafica seria una faena.

pues es de ser muy hdp hacer eso... luego cambiarán la política con prácticas como esas...
 
compra una barata y esperar a ver cuando salen las nuevas y el precio esa es otra
 
pues es de ser muy hdp hacer eso... luego cambiarán la política con prácticas como esas...

No pasa nada, luego se las ofrecen a critiko a mitad de precio y las vende como nuevas... Está todo pensado.
Y si alguna está rallada o la caja en mal estado, siempre se puede echar la culpa a la agencia de transporte por tratar mal el material.
 
Vale la pena esperarse un poquito más porque:

1) Tampoco es que los precios actuales sean nada del otro mundo. Y los modelos más baratos son muy básicos, poco recomendables para jugar en verano.
2) Se cree que el 21 de agosto Nvidia anunciará nueva generación de gráficas.
3) Se supone que este movimiento producirá un aluvión de gráficas Pascal de segunda mano más el stock de Pascal que querrán sacarse de encima las tiendas.

+1, Y los mineros también van a vender, los márgenes son más ajustados que nunca y con las nuevas graficas la dificultad va a aumentar y dejara las pascals en mala posición para minar.
 
Vale la pena esperarse un poquito más porque:

1) Tampoco es que los precios actuales sean nada del otro mundo. Y los modelos más baratos son muy básicos, poco recomendables para jugar en verano.
2) Se cree que el 21 de agosto Nvidia anunciará nueva generación de gráficas.
3) Se supone que este movimiento producirá un aluvión de gráficas Pascal de segunda mano más el stock de Pascal que querrán sacarse de encima las tiendas.

Visionaria :sehseh
 
Ayer mismo vi en Ebay una RX 580 por 175 euros. Cuando miré el comprador vi que tenía en venta otra tarjeta igual por el mismo precio, pero con la fecha espaciada un día, para que no se notase.

En fin 175 euros por una RX 580 que ha sido usada para minería a mí me parece caro. Aunque no se haya recalentado el uso de 24 horas al día de forzado al 100% le habrá dado el equivalente a unos 3, 4 o 5 años de uso. Si la ponen por la mitad igual me lo pienso.
 
pues es de ser muy hdp hacer eso... luego cambiarán la política con prácticas como esas...

Amazon no se va a arruinar... Por ley tienen que dar minimo 15 dias. Ya la venderan como reacondicionada o como sea.
 
Amazon no se va a arruinar... Por ley tienen que dar minimo 15 dias. Ya la venderan como reacondicionada o como sea.

Para desestimar son 14 días... una cosa es que amazon como politica te de 30 dias y otra es ser un caradura...
 
No pasa nada, luego se las ofrecen a critiko a mitad de precio y las vende como nuevas... Está todo pensado.
Y si alguna está rallada o la caja en mal estado, siempre se puede echar la culpa a la agencia de transporte por tratar mal el material.

Perdón por el offtopic nivel dios, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
SI te esperas hasta septiembre es mejor porque tiene que salir la 1160 de nvidia.
 
Si tu presupuesto es para una 1060 mejor te esperas. Por un par de meses de espera quizas puedas pillarte una tarjeta que te dure 2-3 años a mejores resoluciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba