• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantará la GTX 1080 la generacion de PS5/Xbox Two

Jordy79

Nuevo
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Muy buenas, este es mi primer mensaje, saludos a todos compañeros.

Mi pregunta es esa, si la GTX 1080 aguntaría la generacion nueva de consolas, tengo esa misma tarjeta con un i7 6700.

Saludos
 
Generalmente depende de lo exigente que seas y la resolución a la que jueges. Con los nuevos titulos que vayan saliendo tendrás que ir disminuyendo opciones graficas para mantener la fluidez, el límite lo pondrás tu en el momento en el que no quieras bajar mas los graficos (o no puedas) y aun así no vayan los juegos tan fluidos como quisieras.
 
Todo dependerá de los videojuegos que se lancen. Por ejemplo, la GTX 970 sigue dando mucha caña, en pocos juegos bajas los gráficos, y si los bajas, sueles tocar filtros como mucho.

Y un factor muy importante es: las empresas....
Estamos viendo juegos que técnicamente y gráficamente son casi iguales que la entrega anterior u otro juego muy parecido. Como ejemplo pongo Battlefield 1 y Battlefield V. parece que gráficamente y técnicamente son muy parecidos, pero por lo que se ha visto en la alpha el V cuesta mucho de mover.
O el Monster Hunter World, que con una gtx 1070 apenas pasas los 60fps, cuando en consola con una potencia muy inferior y ves que parecen que tienen casi la misma potencia, cosa que no es así.

Yo te diría que esa 1080 te durará hasta la mitad de la gen ps5-xbox scarlett. Pero por la sencilla razón de que en PC nos tratan fatal, siempre llegan videojuegos como el culo de optimizados. Y otro ejemplo es el Battlefield 4: en ps3 carga en 1 minuto, mientras que en un PC de muy alta gama (en HDD) se tira tranquilamente 4 minutos cargando el primer mapa y el sgundo 2 y medio.

Poco a poco veremos que nos van a optimizar menos los juegos, pero no será por potencia de esa 1080...

Yo si fuera tu no la cambiaba hasta las 1280 o 3080, como se vayan a llamar.
 
Todo dependerá de los videojuegos que se lancen. Por ejemplo, la GTX 970 sigue dando mucha caña, en pocos juegos bajas los gráficos, y si los bajas, sueles tocar filtros como mucho.

Y un factor muy importante es: las empresas....
Estamos viendo juegos que técnicamente y gráficamente son casi iguales que la entrega anterior u otro juego muy parecido. Como ejemplo pongo Battlefield 1 y Battlefield V. parece que gráficamente y técnicamente son muy parecidos, pero por lo que se ha visto en la alpha el V cuesta mucho de mover.
O el Monster Hunter World, que con una gtx 1070 apenas pasas los 60fps, cuando en consola con una potencia muy inferior y ves que parecen que tienen casi la misma potencia, cosa que no es así.

Yo te diría que esa 1080 te durará hasta la mitad de la gen ps5-xbox scarlett. Pero por la sencilla razón de que en PC nos tratan fatal, siempre llegan videojuegos como el culo de optimizados. Y otro ejemplo es el Battlefield 4: en ps3 carga en 1 minuto, mientras que en un PC de muy alta gama (en HDD) se tira tranquilamente 4 minutos cargando el primer mapa y el sgundo 2 y medio.

Poco a poco veremos que nos van a optimizar menos los juegos, pero no será por potencia de esa 1080...

Yo si fuera tu no la cambiaba hasta las 1280 o 3080, como se vayan a llamar.

Por qué en PS3 las texturas están en ultra bajo, y en PC, en ultra.
 
Arriba