• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejorar tarjeta gráfica de mi pc

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas.

Abro este hilo tras mirar cientos de vídeos, consultar páginas que te calculan los Watts y no sacar nada en claro.

Mi duda es si una 1070 para mi pc(lo tenéis en la firma), entraría bien. Es decir, ¿la psu tendría una potencia idónea para aguantarla o debería reemplazarla?
También he pensado en una 1060 6GB pero el problema está en que quiero una gráfica para mirar un poco más al futuro y creo que para ello la 1070 es una mejor opción.

Añadir a esto que no me la compraré hasta que salga la nueva generación de tarjetas y bajen los precios.

Muchas gracias, chapuzillas :tititi:
 
Hola! Con una fuente de 550W te cabe hasta una 1080 sin problemas. El pc que tú tienes consume aproximadamente, sin GPU, 230W y una 1070 consume unos 150W aprox.

De todos modos, aunque esa fuente te sirve, o te recomendaría subir la calidad de la misma a 80+ gold como una corsair rmx o una seasonic.

saludos!
 
De sobra podrías meter incluso una 1080ti. La corsair cx550 es una fuente muy decente que yo la veo ideal para unas graficas 1070, 1070ti o 1080, posiblemente para 1080ti ya compraría una fuente de más calidad y de 650w.

Para que te hagas una idea de que las graficas consumen menos de lo que creemos tenemos un compañero con un i7 y una 1070 con fuente de 330w.
 
Perfecto. Muchas gracias por solucionarme la duda.

Ahora lo que os preguntaría es si hay algún ensamblador en específico que recomendaríais comprar o evitar.

Muchas gracias de nuevo :brindar:
 
varios hay pero deende modelos una evga ftw . una asus OC .- una gigabyte extreme y varios mas son buenos modelos ,
 
Perfecto. Muchas gracias por solucionarme la duda.

Ahora lo que os preguntaría es si hay algún ensamblador en específico que recomendaríais comprar o evitar.

Muchas gracias de nuevo :brindar:
Eso lo más recomendable es mirarlo cuando lo vayas a comprar xq dependerá del chip que compres. Como norma general evga y Asus son de los ensambladores más fiables pero por ejemplo te puedes encontrar la Palit superjetstream con chip 1070ti que es mejor que varios modelos de evga.
 
Perfecto. Muchas gracias por solucionarme la duda.

Ahora lo que os preguntaría es si hay algún ensamblador en específico que recomendaríais comprar o evitar.

Muchas gracias de nuevo :brindar:

En cuanto a evitar yo no he leido muy buenas críticas de las PNY y en algunos sitios dicen que los ventiladores le acaban fallando demasiado pronto a las Zoltac.
 
Arriba