• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura alta?

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, hace nada me he comprado el monster hunter world y con todo al maximo la grafica se me pone a unos 82 grados constantes, mi pregunta es si es demasiada temperatura (la grafica esta del 90 al 100% de uso) es una Zotac GTX 1070 AMP Edition
 
Es mas o menos normal, la AMP Edition no tiene la mejor de las refrigeraciones, tiene un OC de 100mhz en core y MHW es un juego muy exigente para la GPU, pero también cuentan otros factores, como la temperatura ambiental exterior y interior, por lo que también estaría bien saber las temepraturas del resto del PC (CPU/MB).
 
creo recordar que la cpu se me puso a 60/65 grados, pero tambien es verdad que tengo el criorig R1
 
Última edición:
juegas con sincronización vertical?
 
no, pero realmente no importa mucho, ya que el juego me va de 60 hacia abajo, en practicamente ningun momento pasa los 60
 
Ok, entiendo. Repasa la configuración de los ventiladores de la gráfica y de tu caja que no estén demasiado suaves.
A la gráfica le sobran como mucho 7 u 8 grados, tampoco más teniendo en cuenta que estamos en agosto.
 
he puesto los ventiladores manualmente al 100% (antes llegaban al 80% mas o menos) y ahora me va maximo a 75, asi que con lo de los 7 u 8 grados lo has clavado x), tambien hay que tener en cuenta que aunque los dos ventiladores de arriba y el trasero funcionan perfectamente, de los frontales solo tengo uno por que se me rompio, lo cual arreglare en nada, supongo que por eso el flujo de aire en la caja no es optimo, ya que solo tengo los frontales para meter aire y el resto para sacarlo
 
Hombre, con los ventiladores al 100% y con el resultante ruido infernal que llegue a 75º me parece demasiado, prueba a abrir la caja, si las temperaturas jugando sin lateral bajan notablemente, el flujo de aire no es bueno.
 
okay, en una hora o asi lo pruebo y te cuento, aunque como ya dije es posible que el flujo de aire sea el culpable porque me falta un ventilador frontal
 
esas temps son muy altas con una curva agresiva no deberia pasar de 65
 
he probado a quitarle la parte del lateral y tanto grafica como procesador han bajado unos 5 grados, con ventiladores al 100% y el juego al maximo se me ponia en 75 grados, sin la tapa lateral a 68-70 grados
 
Arriba