• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con las Tarjetas Gráficas

Wulkan

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Amigos.
Lo primero de todo deciros que siempre estuve en la sombre leyendo los post que son geniales ya que se ve que se ayuda y se consigue solucionar la malloria de los problemas, y ahora me toca a mi y me surge un problema y quería contar con vuestra ayuda si es posible.

Lo primero os desnudo mi ordenador es .

Placa base: AsRock AB350M Pro4 Socket AM4

Procesador: AMD Ryzen 5 1400 3.2 GHZ

2 Tarjetas Graficas: Sapphiré Radeon 550 4GB

2 Memorias: G.Skill F4- 2400C15D-16GFXR

Disco Duro Samsung 850 EVO

Creo que ya está todo. Y ahora el problemon.

El hecho de las dos tarjetas graficas es porque necesito 6 monitores conectados al mismo pc. No es para juegos es por trabajo, son gráficas de los mercados bursátiles por lo que no necesita de mucha chicha. El probuena es que instale los drivers de la tarjeta gráfica pero una vez conectados todos los monitores a las dos tarjetas solo hay imagen en dos de ellos.
Pincho en la pantalla botón derecho y entro resolución de pantalla y me sale o reconoce una pantalla ni si quiera las dos que están encendidas.
Pincho botón detectar y sale un cartel que dice que no se encuentran más.
La verdad es que en esto soy un paquete y creo haberme metido donde nadie me llama.
Leí algo sobre entrar en la BIOS y desactivas las salidas de video de la placa madre. Pero ni idea de como se hace en la BIOS mía.
Por otro lado leí que podría ser que no estuvieran configuradas desde centro de control de AMD..
En fin aquí expongo mi panorama. Ahora si hay alguien que quiera echarme una mano, le estaré eternamente agradecido..
No es que sea muy urgente pero me gustaría poder empezar a trabajar con el equipo para septiembre.

P.D. como soy muy inútil con esto agradecería me lo expliquéis para zoquete que así me entero.

Ahora si.. Si podáis ayudarme guay y si no podéis no pasa nada .. Yo os doy las Gracias de antemano y por adelantado. .

GRACIAAASSSS. ...!!!!
 
Arriba