• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que modelo 2080ti compraríais sin importar el precio ¿?

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Obviando el precio, cual considerais el mejor modelo¿?
 
La que mas te guste visualmente.
 
A mi esteticamente me mola mucho la PNY RTX 2080 Ti Overclocked XLR8 y la MSI RTX 2080 Ti DUKE, luego la founders de esta generación personalmente me parece la mas fea de toda la historia (Aunque dé mejores temperaturas) y me gustaría ver mas modelos de EVGA, ya que la XC Ultra me parece feísima en compración con las que tienen en Pascal o anteriores generaciones, las cuales desde mi punto de vista tienen las GPUs mas bonitas.
 
La KFA2 2080TI HoF, un saludo.
 
Yo creo que salvo por estética, reputación de marca o cosas un poco superficiales (salvo el sistema de ventilación) es pronto para decirlo.

En la mayoría de las paginas de los fabricantes si miras en las especificaciones se indica "TBA" en las frecuencias, algo que influye en su rendimiento. Si buscas la gráfica mas rápida yo no me lanzaría a comprar sin ese dato
 
Pues a mi me gusta la founders edition,por el doble ventilador y camara de vapor.Aunque hay que ver el rendimiento,cuando comiencen a salir.
Y esta es la otra.
product_card.png
 
Arriba