• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me quiero montar un pc y necesito consejos :)

RoarCobra

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
6
Puntos
0
He decidido montarme un pc y como no se mucho he decidido pedir ayuda, me lo estoy montando por pccomponentes y quería saber si estas piezas que he elegido están bien que cambiaríais y que no, consejos etc. muchas gracias :amor:

Procesador: Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX

Placa: Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

VENTILADORES HE DECIDIDO PONERLE 2 PORQUE NO SABIA CUANTOS ERAN NECESARIOS ALGUNA RECOMENDACIÓN?:


Tacens Mars Gaming MCPU117 CPU Cooler

ALMACENAMIENTO:
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 CON UNA SSD: Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3

CAJA:AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra

ALIMENTACION: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

TARJETA GRAFICA: Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5

CON EL SISTEMA OPERATIVO Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM


Necesito consejos cual es vuestra opinión que cambiaríais vosotros si esta bien si no y agradeceré todo tipo de respuestas y ayuda de verdad muchas gracias.

He dejado los links por si os los quereis mirar mas especificamente.
 
La fuente de alimentación yo la cambiaría, si no quieres tener un pc bomba. Esa fuente es de lo peor. Cogete una corsair rmx o similar. Tienes claves de Windows 10 por 10 € originales.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola
Como bien te dicen... pasa de esa fuente, no es nada recomendable.
No esta bien configurado. Con ese procesador necesitas una placa base que sea z370.
Ya que has elegido un micro "k", es decir que le puedes hacer oc en el futuro.
Y al tener una placa z podías subir un poquito la velocidad de la ram... por ejemplo a 3000 o 3200.
Saludos
 
Alimentación y Refrigeración muy básicos. Por muy poquito más puedes instalar algo realmente fiable que no ponga a futuro en compromiso tu montaje.

Y por lo demás, lo que te comenta el compañero: 300 euros por una 1060 hoy en día, no es muy consecuente. Te interesaría comprar una 1080 de segunda mano que es otra cosa muy distinta, o en su defecto esperar unos días, porque a buen seguro podrás comprar esa 1060 con unos buenos euros de descuento que te permitirá invertir más, por ejemplo, en esa alimentación y refrigeración comentados.
 
la fuente es un peligro y la grafica un horno , sin contar que es basica a mas no poder . hazte una idea que es una funders con 2 ventiladores
 
Cambia la fuente YA!
Ponle una Bitfenix de 550w que son muy buenas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
procesador, un k, siempre es mejor, porque podras alargarle un poco la vida overclockeando cuando vayas justo en un futuro, peeeeeero,
ademas del sobrecoste del procesador, tienes que pillar una placa mas cara, y una buena refrigeracion, .....
mi consejo, si no te quieres meter en lios, y ahorrar algo por el camino, pilla este procesador:

Procesador Intel Core i5-8500 3GHz Box


la fuente tacens, olvidate pero ya. tampoco necesitas 750W ....
con una de 550w plus bronze genial.

la gpu, es muy cara para lo que ofrece, miraria algo superior, una 1070, de segunda mano, reacondicionada, o esperaria un poco que va a haber movimiento pronto....

el resto no esta mal.

saludos!
 
Pues yo te diría q mejor un 8700 en placa b360 o z370 ya dependiendo de la velocidad de las memorias q metas.
en mi experiencia personal prefiero correr los juegos en un 6/12 a 4.3 Ghz que en un 6/6 a 5.0 Ghz
 
Coincido con los compañeros, la fuente la cambiaría y buscaría una gráfica de segunda mano algo mejor, también si ves que puedes llegar al 8700, sería un cambio notable debido que pasarias de un 6/6 a un 6/12
 
Arriba