• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drivers grafica asus dual 1060

RFD

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas noches,ya me ha llegado el pc nuevo,y he instalado windows y varios programas y todo funciona correctamente,y hoy he instalado la demo de forza horizon 4 y me ha salido que no se puede inciar el juego por que necesito actualizar el controlador a uno mas actual.Yo instale desde administrador de dispositivos el controlador buscado por windows,pero supongo que tendre que bajar los de la pagina de asus no?

cual debo bajarme,el ultimo? por que he visto que salen un monton.O me bajo desde la pagina de nvidia ??

el controlador que me pide el juego es 24.21.13.9907 o mas reciente pone

saludos y gracias de antemano
 
Descargalos de la página de Nvidia los correspondientes a tu tarjeta gráfica y a disfrutar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : RFD
Descargalos de la página de Nvidia los correspondientes a tu tarjeta gráfica y a disfrutar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias,tenia dudas de si debía descargarlos de la pagina de Asus o de la propia nvidia,ya esta funcionando correctamente ;)
 
Arriba