• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 gigabyte

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , tengo una gtx 760 de gigabyte y he visto la "oferta" de pccomponentes una gtx 1060 de 6gb por 270 euros , merece la pena dar el salto ya?
 
Buenas , tengo una gtx 760 de gigabyte y he visto la "oferta" de pccomponentes una gtx 1060 de 6gb por 270 euros , merece la pena dar el salto ya?
Justo ahora mismo esperaría al menos un mes mas, que salga la 2070, a ver si por ahi puedes tirar a por una 1070 por poco más de esos 260 euros. Amd tb esta moviendo ficha en gama baja/media, a ver si se aclara el tema un pelin.
 
yo lo daria si la grafica es cierta calidad lo que viene no tiene pinta de ser mucho mejor eso si mas caro seguro , y por lo que se ve van a convivir la gama 1000 y la 2000
 
esta esta un poco mas barata y me agrada mas , pero como todo va a a gustos y la version de la gigbayte la 2 esta a parecido precio en amazon

Amazon.es: 1060 gtx
 
Arriba