• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo juegos 1050ti

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Hola, os escribo para comentaros un extraño comportamiento del pc de mi hermana. Tiene un Ryzen 2600 +1050 ti + 16 Gb de ram. El caso es que para poder jugar a cualquier juego cada vez que enciende el ordenador tiene que ir a Administrador de dispositivos y deshabilitar y volver a habilitar la gráfica. Si no hace esto los juegos crashean cuando se inician, concretamente cuando carga el mapa donde se esté, por ejemplo. Alguien sabe a qué se debe éste comportamiento?
 
le ha pasado el ddu y la ha cambiado de pci . por ultimo si indicas todos los componentes podria facilitar ayudarte
 
marcos777 No, el pc lo instalé yo hace dos meses y cuando se lo instalé probé varios drivers ya que juega al Fortnite y los últimos le daban crasheo en al iniciar el juego. Tiene:

Ryzen 2600 de stock
Corsair Vengeance 16 Gb @ 3000
Asus ROG Strix B450 con la BIOS que traía, que en su momento creo que era la última. Luego editaré para poner la versión
SSD Samsung evo 960 250 Gb
Bitfenix Formula 550w Gold
Ahora tiene los driver 378 de Nvidia
 
yo probaria otros drivers . a veces dan fallo, pero la verdad es raro
 
Arriba