• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es normal que en reposo la Gtx 1070 ti este en 50°c?

Sr Miggins

Nuevo
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Vivo en la ciudad de Bogotá la cual no es especialmente caliente
 
Hola.

Sí, si es uno de esos modelos que apaga los ventiladores cuando no hace nada.
 
Vivo en la ciudad de Bogotá la cual no es especialmente caliente
No es muy normal que en reposo alcance esas temperaturas. Yo tengo la msi1070 y al 30% de velocidad y tengo 25°.
6c49d153c30545973cf2b4265dc6b2c3.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
search


Es ese modelo, ¿es normal? Porque creo que no apaga lo ventiladores nunca
Gracias por responder.
 
search


Es ese modelo, ¿es normal? Porque creo que no apaga lo ventiladores nunca
Gracias por responder.
No se ha cargado la imagen..., no se ve.

Qué tal andas de ventilación en la torre?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
search
gtx 1070 ti aero msi - Buscar con Google

Es esa(por si no carga de nuevo) La refrigeracion es buena, tengo una caja Coolermaster lite 5
En reposo ronda esas temperaturas de 50c y cuando juego Battlefield 4 se sube a 82c
 
Pues si es esa en concreto con ventilador tipo "blower" es bastante normal.

Tampoco le va a pasar nada, son temperaturas seguras para la tarjeta.
 
¿Es normal que este a esas temperaturas por el modelo? ¿Me recomendarias añadirle una refrigeracion liquida o de aire?
Gracias por responder.
 
Para un uso normal no necesitas mejor refrigeración.

Si quieres hacer overclock si que lo necesitas y montar una refrigeracion liquida para tu grafica es fácil.

Hay kits de todo tipo.
 
¿Me podrías recomendar alguna refrigeración para este modelo de tarjeta? ya que vi el Nzxt G12 y al parecer no es compatible con mi modelo de tarjeta
Te agradecería mucho que me recomiendes alguno, ¡Gracias!
 
si no esta oceada no es normal . para hacerte uan idea una 1080 ti esta entre 38 y 40 grados , a no ser que sea de turbina entonces varia la cosa
 
otra cosa segun marca si abres la grafica pierdes la garantia . es bueno pensarselo
 
Arriba