• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para mi equipo

Mandarinas

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas,

Actualmente tengo una GTX960 4GB y un monitor 1080. Querría saber si con el equipo que tengo tiene sentido poner una gráfica mejor (¿1070?) o si no lo soportará y es mejor cambiarlo ya todo. El micro es un i5-4460, 8GB de RAM y un SSD.

Gracias!
 
Hola!!!
Yo creo que para ese equipo la que tienes vabien,alomejor una 1070ti (a lo que yo iria) ya te hara cuella de botella.
aver que dicen los compis del foro.
 
yo cambiaria el proce por un 4770 o bien un 4790 exprimir la y aumentaria la memoria a 16 gigas , cambiar todo es otra opcion que necesita una inversion importante
 
yo cambiaria el proce por un 4770 o bien un 4790 exprimir la y aumentaria la memoria a 16 gigas , cambiar todo es otra opcion que necesita una inversion importante

El tema es que cambiar el micro es estar en las mismas en menos de dos años, además de que hay que encontrar un micro de segunda mano.

¿Una 1070 es demasiado para mi equipo?
 
yo creo que con una 1060 seria lo suyo , seria mas equilibrada la cosa . la 1070 gtx en algunos juegos tipo pugb batefield y demas te harian cuello de botella seguro
 
Yo esperaria ahorrar un poquito y ir a por una placa + cpu y gpu ( pensando en los años siguientes)

El tema es que cambiar el micro es estar en las mismas en menos de dos años, además de que hay que encontrar un micro de segunda mano.

¿Una 1070 es demasiado para mi equipo?
 
Arriba