• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ahora de cambiar?

plasti

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
36
Buenas tengo una gtx 760 y he visto en el black friday de pccomponentes una asus gtx 1060 6gb por 270 euros nose si merece la pena dar el salto justamente por esa ahora , yo soy de gigabyte por ahora todo lo que he tenido de el me a salido bueno , de asus no mucho. tambien nose si merece la pena la de 6gb ya que veo que en juegos es unos 2 fps de media mejor
 
notarias mejor salto a una 1070. Si te coges la 1060 también lo notaras, pero mas con la de 6gb, parecerá tontería pero se nota bastante respecto a la de 3gb, por ejemplo en Battlefield 1 en ultra se quedaba corta por la vram.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
La 1070 , se me va del presupuesto , mas de 300 no puedo gastarme.
 
entonces coge la 1060, pero la de 6gb. O espera aver que dice la gente.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Por 200€ tienes en Coolmod la RX 580 de Gigabyte, 70€ menos, Freesync, 2GB mas de VRAM y en los últimos bench con los últimos drivers ya esta pasando a la 1060 por lo que tiene pinta de que va a envejecer mejor
O en PCComponentes por 225€ tienes la RX 580 Shappire Nitro+ que por lo que dicen es la mejor o de las mejores 580. Ambas son mejor opción que la 1060 por 270€, que ademas es la Asus de gama baja.
 
Última edición:
estoy viendo rx 580 vs 1060 en juegos y por lo que veo gana en casi todos los juegos nuevos y es mas fresca , que aquí en verano sin ventanas se agradece y si es mas barata también, me esta convenciendo.
 
Última edición:
Buenas tengo una gtx 760 y he visto en el black friday de pccomponentes una asus gtx 1060 6gb por 270 euros nose si merece la pena dar el salto justamente por esa ahora , yo soy de gigabyte por ahora todo lo que he tenido de el me a salido bueno , de asus no mucho. tambien nose si merece la pena la de 6gb ya que veo que en juegos es unos 2 fps de media mejor
una 1060 a 240€ Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Gigabyte: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
pero es la de 4 gb , ¿se notara mucha diferencia a la de 8?.
 
Arriba