• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zotac mini 1070 ti

juanka182

Nuevo
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
54
Bueno ahora que viene Black Friday quería saber vuestra opinión acerca de esta gráfica, la Zotac Mini 1070 ti.

Podría alguien decirme que le parece?
Muchas gracias por vuestro tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pillo sitio que me interesa

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
Hola.

Estas nuevas Zotac se han vendido una barbaridad y no han generado problemas en masa.

Concretamente a mi me gustan y valoro las gráficas pequeñas y recogidas, y este es un claro ejemplo; dos ventiladores, pequeña, no tienen mala fama... Aunque no destaquen en nada (sonoridad, oc...), Desde mi punto de vista sería muy buena compra, esté (o no) en Black Friday.
 
Hola.

Estas nuevas Zotac se han vendido una barbaridad y no han generado problemas en masa.

Concretamente a mi me gustan y valoro las gráficas pequeñas y recogidas, y este es un claro ejemplo; dos ventiladores, pequeña, no tienen mala fama... Aunque no destaquen en nada (sonoridad, oc...), Desde mi punto de vista sería muy buena compra, esté (o no) en Black Friday.
Tiene opción de sli verdad ?

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
es gama entrada pero no esta mal
 
Es que las he visto a un precio muy bueno!
Esperare al viernes, igual baja más.
Si sube pues mejor pillaré otra 1070ti.
Gracias por la información!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunas versiones mini vienen recortadas en salidas,, sli, refrigeración, ect.. pero ésta la veo completa, tiene todas la salidas, incluye SLI y parece bien ventilada,, así que no está nada mal.
 
Tiene opción de sli verdad ?

Enviado desde mi ONEPLUS 5

De GTX 1070 en adelante, todas las las GTX 1000 soportan SLI, y por lo tanto incluída la Zotac.

-
Suscribo lo dicho por los compañeros.
 
Por ponerle un punto negativo, creo que no lleva backplate. Yo al menos no me gasto +400 € en una gráfica sin bp
 
Por ponerle un punto negativo, creo que no lleva backplate. Yo al menos no me gasto +400 € en una gráfica sin bp
Sí que lleva backplate. Mira las fotos en la web oficial de Zotac...
 
Sí que lleva backplate. Mira las fotos en la web oficial de Zotac...

Cierto, era la 1070 la que no lo lleva. En ese caso, no le veo ninguna pega. Zotac es una marca contrastada.
 
es una buena apuesta comprar la versión mini, oferce un gran remdimiento a buen precio

saludos
 
No ha bajado nada [emoji20][emoji20]

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
Te dejo captura :)
54d35a6c66540f72f16031130c657ecc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está a 306€ me parece un pedazo de precio, pero no he comprado nunca ni conocía la web ¿Como funciona el postventa?

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti DirectX 12 ZT-P10710G-10P 8GB 256-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 Video Card - Mini - Newegg.com

Normalmente el servicio postventa funciona a través de la marca, mi hermano compro en Estados Unidos un portátil Gigabyte y acá en Europa de hicieron cargo de todo cuando le falló un altavoz.

La marca es muy conocida allá en Estados Unidos, de hecho en Gizmodo a veces recomiendan comprar en esa página por sus buenos precios, yo iba a comprar esa, pero ayer en Amazon esas 1080 bajaron mucho.
Suerte con la compra, Newegg es seguro! Aunque en Amazon Francia tienes esta 1070ti y la compraría! Ya que es muy buena gráfica!

KFA2*70ish6dhm9*x K Carte Graphique PCIe Noir KFA2 70ish6dhm9 x K Carte Graphique PCIe Noir: Amazon.fr: Informatique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente el servicio postventa funciona a través de la marca, mi hermano compro en Estados Unidos un portátil Gigabyte y acá en Europa de hicieron cargo de todo cuando le falló un altavoz.

La marca es muy conocida allá en Estados Unidos, de hecho en Gizmodo a veces recomiendan comprar en esa página por sus buenos precios, yo iba a comprar esa, pero ayer en Amazon esas 1080 bajaron mucho.
Suerte con la compra, Newegg es seguro! Aunque en Amazon Francia tienes esta 1070ti y la compraría! Ya que es muy buena gráfica!

KFA2*70ish6dhm9*x K Carte Graphique PCIe Noir KFA2 70ish6dhm9 x K Carte Graphique PCIe Noir: Amazon.fr: Informatique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envían a España normal o hay que calentarse la cabeza ?

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
Arriba