• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables de alimentacion de la GPU + dudas

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Buenos dÃ*as, he adquirido una gtx 1070 y mi sorpresa es que es ligeramente más ancha que la que tenÃ*a y al cerrar la tapa de la caja esta roza con los cables de alimentación por lo que tengo que hacerle algo de presión para cerrarla cosa que me da la mala por la gpu. ¿Hay algun empalme o codo para hacerle a estos conectores o algun dispositivo tipo Power Link de EVGA que me valga? Respecto al Power Link no sé si me vale ya que tengo una MSI y desconozco si solo es para EVGA.

¿qué soluciones aplicais vosotros? se agradece cualquier idea.

gracias por adelantado
 
A mi no me suena que exista nada de la propia MSI y a no ser que encuentres un adaptador de mucha calidad no te recomendaria usar cables o adaptadores de marcas blancas que pueden llegar a ser hasta peligrosos
 
Arriba