• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar de gtx 1060 6gb a RTX 2070

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Tengo un monitor 1440p, y me lo compre pensado en juegos algo antiguos( del 2015 el más nuevo), y de momento perfecto, y no me corre ninguna prisa, pero viendo la oferta de la gigabyte RTX 2070 y teniendo un dinerillo ahorrado, me pregunto si merece la pena el cambio, ¿ qué decís?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
 
Depende de tus ganas de estrenar VGA compi, si ves que la tuya va justa para esa resolucion, adelante, si te va bien, pero te apetece, adelante. Si por el contrario te vale con lo que tienes, y te da igual probar algo nuevo, quedate con lo que tienes. yo creo que un cambio asi de hardware, que supone un desembolso de dinero bueno, es muy personal. Un saludo.
 
Si te apañas yo esperaría.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Depende de tus ganas de estrenar VGA compi, si ves que la tuya va justa para esa resolucion, adelante, si te va bien, pero te apetece, adelante. Si por el contrario te vale con lo que tienes, y te da igual probar algo nuevo, quedate con lo que tienes. yo creo que un cambio asi de hardware, que supone un desembolso de dinero bueno, es muy personal. Un saludo.

En teoría, tenía pensado actualizar cuando fuese factible jugar a 144hz y a 4K con una sola serie 80 ti ( vamos aquí al lado como quien dice),..., pero como bien dices lo meditare y veré que es lo que más se adapta.
 
yo no lo pensaria la compraria no hay competencia y pueden subir en cualquier momento a no ser que quieras esperar al 2020 que saldra lo nuevo de intel y nvidia y amd suponemos
 
Esto es lo de siempre, si no te corre prisa espera, que puede volver a repuntar la minería y jorobararnos?, pues puede pero es poco probable por lo que los precios tenderán a bajar, poco a poco pero para arriba no van a ir y si no hay prisa siempre saldrá algún chollo, sea este u otro.
Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Ese mismo cambio he hecho yo. Creo que hemos acertado
 
Arriba