• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre las shappire nitro+ LITE

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Como se pueden reconocer estas gráficas?
Tengo ahora mismo una delante y el packaging es exactamente igual a la versión normal, no veo nada diferente.
Me gustaría saberlo, sobre todo teniendo en cuenta que pccomponentes las ha estado vendiendo y parece ser que ha habido un poco de confusión por lo que veo en los foros.
 
yo tengo una nitro+ sin ser Lite y tiene 1 pegatina que pone Overclocking o algo así en rojo, está subida en frecuencia...

Si te soy sincero, prefiero la lite con el diseño de la nitro+ por ser algo mas "fresca" aunque al final todas rondan bastante temperatura... te lo digo yo que tengo una gigabyte gaming y una nitro+ y voy a devolver la nitro+ a amazon porque la temperatura que me ofrecen ambas son muy similares...
 
Buenas, pues básicamente la reconocerás porque viene a la misma frecuencia de funcionamiento que traían las Rx 480 Nitro+, es decir, núcleo a 1340 MHz y Vram a 2000 MHz. Por lo demás ningún problema, es una gráfica que a esa frecuencia rinde muy muy bien, y encima es muy silenciosa y fresca una vez regulas un poco la curva de refrigeración. Si además afinas algo el voltaje ya va de coña en todo. Piensa que de 1340 a 1450 la diferencia va a ser de 5 Fps, pero la energía a disipar crece bastante más
 
Arriba