• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 6gb zotac amp

valuezork

Nuevo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, resulta que este black friday me compre un pc a piezas y todo me va perfecto el único problema que tengo es que la gráfica al encender el ordenador me da como apagones y deja de dar señal como por unos 5 segundos cada vez le pasa mas veces. Le pasa todas las veces recién encendido el ordenador y últimamente también le pasa una vez el ordenador lleva encendido mas o menos 1h ¡¡por favor ayúdenme!!
 
cual es tu equipo completo , ya para empezar puedes pasar el ddu y instalar de nuevo los drivers , tambien . puedes probarla en el pc de un amigo para descartar que pueda ser la fuente en vez la grafica ,
 
Componentes

cual es tu equipo completo , ya para empezar puedes pasar el ddu y instalar de nuevo los drivers , tambien . puedes probarla en el pc de un amigo para descartar que pueda ser la fuente en vez la grafica ,

Lo de reinstalar los driver ya lo he echo y mis componentes son los siguientes: ryzen5 2600, placa Asus prime b450m-a, Fuente cooler master 750 80plus bronce, 2x8 corsair vengance 3000MHz, 1sad Kingston 250gb y 1data de 1 tb
 
sobra mucha potencia en cuanto a fuente , yo personlamente probaria en otro equipo la grafica o bien en una tienda . que le hagan una prueba con futmark o algo parecido para verificar de donde viene el fallo . si no tienes nada importante formatear y por ultimo si no puedes probar la grafica en otro equipo yo rma al canto
 
Controlas los ventiladores con algún programa tipo afterburner?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba