• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra acer aspire 5741g

ACERASPIRE

Nuevo
Registrado
8 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
HOLA A TODOS! en primer agradecer a los que me puedan echar una mano.

Tengo un Acer Aspire 5741g, ayer, al encerderlo, la pantalla me aparece totalmente negra, aunque el ordenador funciona e incluso se oye sonido de inicio de windows.

Procedí a extraer las ram y la tarjeta gráfica, las limpie con una gomita de borrar lápiz. Las volví a insertar y nada de nada, la pantalla continuaba negra.

Decido conectarlo a la Televisión con el cable pc, se ve perfectamente el inicio de ms dos...el inicio de windows...pero cuando llega al escritorio se ve fatal la pantalla (monitor auxiliar), parece como si le faltara resolución, por su puesto, mi pantalla del pc continua negra.

Es curioso que la pantalla no se consiga ver....y luego la pantalla de la televisión aparezca con mucha falta de resolución y de forma irregular. ¿puede ser algun virus? grafica?? ram?? placa base??? merece la pena arreglarlo?? con que podría probar?

Agradezco que me deis vuestra opinion

Mil gracias.
 
Arriba