• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de stress gráfica

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
956
Puntos
63
Acabo de adquirir hace poco una rtx 2070, y con todos los fallos que estan dando, no sé si sería buena idea pasarle algún software de stress para detectar posibles fallos.

En caso afirmativo, recomendais alguno en particular? Furmark, oc scanner x...
 
Furmark es muy agresivo, esta bien para comprobar rápidamente la estabilidad y temperatura máxima. Un test mas realista puede ser unigine heaven durante un largo periodo de tiempo.

Aunque en realidad, el mejor test es que te pongas a jugar a algun juego que tengas, algun battlefield o alguno que demande bastante potencia grafica con todos los graficos a tope y los fps sin limitar, así tampoco hace falta que te metas 6 horas seguidas de partida, con los días vas viendo si no peta, si no aparecen artifacts,... Etc la estabilidad vamos.
 
el superpostion es corto y exigente , para empezar y luego juegos tambien instalaria de paso un sofware tipo msi afterburner para montorizar temperarutras y rendimiento en jueos exigiente como te comentan batefileld 1 o cualquiera triple a que suelen exprimir la grafica
 
Tenia en mente ir a por una RTX 2070, pero se me están quitando las ganas
 
Tenia en mente ir a por una RTX 2070, pero se me están quitando las ganas


Con razón. Yo tengo una 2080 desde un mes y medio sin problemas, pero ahora recomiendo esperar un poco para ver si se resuelven los problemas con tienen algunos modelos de las RTX.
 
En caso de overclock no hay mejor test de estabilidad para la serie RTX que usar el Ray Tracing en Battlefield 5. Me puedo tirar dias jugando varias partidas seguidas o a otros juegos como Destiny 2 durante horas y todo perfecto. Es poner DX12 junto Ray Tracing en Battlefield 5 y el juego peta incluso en el menu principal hasta que no estabilices el overclock.
 
Por curiosidad, donde se activa lo del raytracing? Porque dentro del juego no me deja configurar nada de calidad del juego, o yo no vi nada, ni resolucion, ni sombras, etc...
 
Por curiosidad, donde se activa lo del raytracing? Porque dentro del juego no me deja configurar nada de calidad del juego, o yo no vi nada, ni resolucion, ni sombras, etc...

Tienes que tener Windows actualizado a la versión 1809 de octubre
 
Tienes que tener Windows actualizado a la versión 1809 de octubre

Lo tengo actualizado. Lo que no sé es donde están las opciones de configuración del juego. Miré dentro del juego y me deja configurar opciones de controles, pero no de resolución, ni calidad de sombras o raytracing. Lo normal es que estuviesen dentro del juego.
 
Hola
están dentro del juego
Dentro de gráficos debes poner en personalizado y al final del menu estan las opciones de raytracing
Yo con la 2080 ti lo he puesto en max y es un espectaculo
 
Hola
están dentro del juego
Dentro de gráficos debes poner en personalizado y al final del menu estan las opciones de raytracing
Yo con la 2080 ti lo he puesto en max y es un espectaculo

gracias amigo, lo probare, aunque siendo una 2070 veremos que rendimiento tiene con el raytracing activado.

Le pase varias veces el furmark para ver si petaba por alguna lado la grafica, y todo perfecto.
 
gracias amigo, lo probare, aunque siendo una 2070 veremos que rendimiento tiene con el raytracing activado.

Le pase varias veces el furmark para ver si petaba por alguna lado la grafica, y todo perfecto.

Con el nuevo update la 2070 es capaz de hacer 1080p 60 fps con RTX activo
 
En Ultra (realmente en automático pero pone que está a ultra).
Carga de gráfica al 99% y 65° de máxima.

Una grata sorpresa, demuestra que aún hay potencial que sacar a la gpu.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba